martes, 8 de septiembre de 2020

Amor simple


Sabemos que estamos transcurriendo el mes de Elul (Virgo), en el que buscamos en nuestros hechos del pasado, áreas en las que nos hemos desconectado del Orden, del bienestar y la paz interna.

Rescatar esa energía, esa luz que se nos ha quedado en la negatividad se puede lograr, mediante sanar el dolor que hemos causado a otros, o dejando de sentir el dolor en el que podemos estar inmersos, podemos recuperar esa luz cautiva de esos recuerdos o creencias, entendiendo el proceso y cómo lo hemos llevado a cabo, revisando cómo hemos condicionado nuestras relaciones a lo que doy y recibo a cambio, a la conveniencia, a los intereses creados, a el toma y daca.

Pero ojo: pareciera que nos preocupa sanar solo en este mes, ocuparnos de otros solo ahora para nuestra conveniencia, pero en realidad, si deseamos sanación verdadera, debemos de tener un interés genuino en los otros y en su bien para solucionar de raíz.

No queremos soluciones pasajeras, queremos realmente sanar nuestro pasado y poder avanzar al futuro sin la pesada carga de "hice o me hicieron". 

Buscamos ser capaces de experimentar un amor que no está fundamentado en intenciones ocultas, que no está basado en preguntas implícitas tales cómo ¿Cómo me estoy beneficiando con esta relación o de esta persona? 

Buscamos ser capaces de experimentar un amor simple e incondicional.

La energía inherente al mes de elul nos da la oportunidad de despertar nuestro deseo de un amor simple por las personas a quienes somos cercanos y de ser posible incluso por las personas que no conocemos.

Revisa tus relaciones interpersonales...¿Vives con condicionamientos o amas de manera sencilla y simple?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta

Basado en La Biblia Kabbalista

https://www.webanimales.com/consejos/perros/general/escoger-nombre-para-mi-perro