miércoles, 23 de julio de 2008

Escribe tus deseos. Julio 23, 2008.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO 2008. Espero no ser el único que está escribiendo. Llevar un diario de nuestros pensamientos, miedos, deseos, planes, arrepentimientos, fantasías es una guía espiritual poderosa.

¿Estás dispuesto para hacer un rápido ejercicio de escritura hoy?

Haz una lista de todos tus deseos. Escribe todo lo que se te viene a la mente sin importar qué tan pequeño o tonto pueda parecer.
Ir a esquiar con tu mejor amigo el fin de semana. que tu hermana deje de usar drogas. que tus hijos dejen de pelearse. ser una cantante famosa. terminar el hambre en el mundo. salvar la vida de las personas. ganar tanto dinero que tus padres nunca tengan que volver a trabajar.

Sólo pon ese deseo en el papel. Cuando lo hayas hecho, escribe junto a cada deseo cómo piensas que te sentirías si lo lograras. ¿Cómo cambiaría tu vida?
Sin saber tus verdaderos deseos, no tienes muchas posibilidades de lograrlos. ¡Sé honesto!

Yehuda Berg
_________________________________________________




_________________________________________________
Durante la mañana, mientras me arreglo para ir a trabajar, cavilo sobre la afinación y voy recibiendo el mensaje de lo que escribiré en el día.
Hoy fué muy interesante porque mientras hacía esto estaba viendo el canal de biografías que tanto me gusta y estaba pasando la vida de Martina Navratilova, una tenista de origen checoslovaco que se nacionalizó estadounidense para poder competir en dicho país.
Ella ganó su primer torneo de Wimbledon en 78 y posteriormente lo volvió a lograr siete veces más y cuando llegó a los treinta años de edad, con una Steffi Graff como favorita por ser otra gran atleta y mucho más jóven, Martina incluyó en su preparación a nuevos manager, uno de ellos Billy Jean King. Martina le dijo "Billy deseo ganar una vez más Wimbledon...tu crees que es imposible? Y Billy Jean le dijo "De ninguna manera es imposible, vamos a ir por ello. Desde este día cuando escribas tu diario, al principio y al final vas a escribir Soy la Campeona de Wimbledon 1990". Así lo hizo...entrenaba duro y escribía, entrenaba duro y escribía y así fué. Campeona por novena ocasión en Wimbledon en el año 1990 =)
Que lindo que me haya sido compartido una historia real justo cuando estaba buscando alguna anécdota para compartirles ¿No? Ese deseo se me cumplió ¡Y el de Yehuda también! Alguien más está escribiendo aunque el no lo sepa =)
Y quiero apoyar un otro deseo de unas amigas, Vero y Armida quienes ayer me comentaron "¿Podrías poner en tu blog la petición a la gente de que ofrezcan el 10% de su esfuerzo diario a D-os para que sean preservadas las especies del mundo?" Esta parte del deseo está cumplido. Ustedes decidirán si cumplen lo demás.
Que tus deseos se hagan una hermosa realidad, pero recuerda, desea desde el alma, no desde el ego. escribelo, ponlo en claro. Y claro, como dice el dicho, a D-os rogando y con el mazo dando para crear vasija donde recibir. Hagamos nuestro trabajo espiritual. ¡Muy feliz día!
Prana Pascual