martes, 30 de diciembre de 2008

Sin dolor no hay recompensa. Diciembre 30, 2008.


MARTES 30 DE DICIEMBRE DE 2008
La Kabbalah enseña que el dolor que atraemos a nuestras vidas es el dolor que necesitamos para crecer.


Hoy, te pido que recuerdes un momento en que alguien te lastimó realmente. Me refiero a un momento de tu vida que no volverías a vivir ni por un millón de dólares. Recuerda exactamente cómo te sentías cuando esa persona te lastimó.


Escarba profundo y pregúntate ¿Por qué estaba esa persona en tu película? ¿Por qué le asignaste ese papel? Ahora hay una abertura en el universo para que de verdad llegues al fondo de las cosas y tengas claridad acerca de una parte de tu vida verdaderamente dolorosa.


Yehuda Berg

_________________________________________

Antes de descubrirla, si llegué a pensar que D-os se había equivocado...antes de descubrirla si pensé que quizás había un error...


Mucho tiempo de mi vida solamente sentí adversidad --aparentemente gratuita--, injusticia y abandono de una manera que pensé que quizás yo no era ni siquiera de este planeta porque de verdad no podía reconocer la hostilidad de este. Parecía que había nacido sin piel para protegerme...de alguna manera las manifestaciones psicosomáticas que llegué a presentar así lo gritaban: Alguien indefenso ante la vida.


La psicoterapia ayudó, especialmente a ponerme a resguardo pero debo reconocer aún a pesar del entender de las mentes más científicas, que lo que de verdad me ayudó fué conocer mi carta astrológica. Hay quien no creen, pero como le dije a un amigo que acabo de conocer hace muy poco "No digas NO por sistema"...en realidad yo no se como funciona un fax, una blackberry, una computadora, y sin embargo hago uso de ellos y no sólo eso ¡Amo que existan! Y si tuviera que esperar a comprender como funcionan "los duendes de su interior" ¡Sería demasiado tarde!


Si, hay muchos momentos a los que no regresaría de mi vida...¡Infinidad!. Escribo "de color de rosa" porque me parece que la vida sin la misericordia de la belleza sería un páramo imposible de sobrellevar, pero definitivamente no broté del abrirse del capullo de una rosa ja ja ja ¡No! Me queda claro que no...


Ahi fue donde encontré la clave y todo encontró un sentido. Un tono de misión, un algo con tintes de oportunidad...una puerta.


Me lo creas o no me lo creas, cada infierno por el que hayas pasado puede conducirte a una tierra prometida...No digas que "no" por sistema...y como dice una frase que conocemos de siempre "Ayúdate que Yo te ayudaré"...Abrete a la comprensión...el tesoro de tu corazón te está esperando. Y después de eso...Kabbalah ha sido la brújula. el barco y el Mar.


Estamos listos ¡Podemos zarpar! =)


Prana Pascual
¿Quieres conversarlo? afinaciones@gmail.com
Imagen: elenamenendez.iespana.es/astrologia.jpg