martes, 11 de mayo de 2010

Mayo 11, 2010. Un pedacito de verdad


MARTES 11 DE MAYO DE 2010


Todo lo que ves en los demás es un reflejo de tu propio ego. Cuando ves algo en otra persona que te molesta de forma particular, lo que realmente estás viendo es el reflejo de tus propios defectos ocultos.


De hecho, ¡La razón por la que lo ves es porque es el momento ideal para derrotar al ego!


Hoy, cuando alguien te altere, está consciente de que te están dando una clave. Tu trabajo es encontrar el pedacito de verdad en lo que observas.


Yehuda Berg

_________________________

Hay algo interesante que salió en la afinación semanal y que veo que refuerza esta, mira:


"Las pruebas nos ayudan a descubrir cosas. Las pruebas no vienen cuando estamos preparados para ellas; vienen cuando no lo estamos.


Qué tan espirituales somos no es sólo acerca de cuánto sonreímos o compartimos, sino de lo que hacemos cuando se nos pone a prueba.


Una cosa es cierta: nuestro Oponente nunca va a enfrentarse a nosotros cuando estamos preparados."


Hemos estado atravesando el Omer, un periodo de 49 días de formación de Zeir Ampin, de nuestra manera de bajar la Luz a este mundo, o para decirlo en un término más coloquial, nos ha estado formando el carácter.


Si has tenido situaciones de disgusto o de complicación durante estos días, lo que te sugiero es que si en ese momento perdiste los cabales, lo que no debes perder ahora es esa lección.


¿Qué te sacó de tus casillas? ¿Qué te sacó de tu confort? ¿Qué enfrentamientos tuviste que tener con otros? Esos son pedacitos de verdad...nada te pasa por nada.


Recapitula y si aún estás en ello...¿Qué parte oculta de ti es la que se está gatillando?


Si ya estás pasando por la prueba, al menos obtén la ganancia de poder ver a flote lo que hay que transformar. =)
Suena muy bien: ¡La razón por la que lo ves es porque es el momento ideal para derrotar al ego!


Prana Pascual


Ayer por la noche comenzó el cuadragésimo segundo día del Omer. Hoy al caer el sol, empieza el 43. Sexta semana, Maljut de Yesod. ( Nobleza en Vinculación).