martes, 9 de febrero de 2016

Martes 9 de febrero de 2016. Conecta los puntos.

Martes 9 de febrero de 2016

¿Qué significa para ti  crear un espacio para que descanse el Creador dentro de ti?

Hay frases que nos suenan hermosas pero que tenemos que traspasar qué quiere decir eso realmente en mi vida, es decir, pasar de la información al conocimiento y posteriormente a la sabiduría, pero si nos quedamos tan solo con la bonita frase y no pensamos cómo aplicarlo a nuestra propia vida, se queda en eso, el la maravillosa frase que no nos sirve de nada.

Bien nos explica el Rav que el Satán siempre te puede dar una vuelta gratis, dejarte ver eso, la cubierta de las cosas, y te puede tener ahí por años, pero es a medida que te preguntas más y más que puedes encontrar algo distinto ¿Porqué tengo esta familia y no otra? ¿Porqué me topo con este tipo de situaciones con tanta frecuencia? Y empiezas a tratar de conectar los puntos entre si.

Esta vida no es solo acerca de ser bueno sino de saber jugar. A veces verás que el tema tiene que ver con no engancharte en viejos problemas, o en no casarte con opiniones que no te llevan a nada nuevo. Oras veces será decidir con firmeza, pero la bondad no es por si mismo la fórmula única, hay que hacer cosas en el inter que transformen tu manera de posicionarte frente al Mundo y frente al Creador.

¿Qué te pasa cuando te lo planteo así? ¿Qué pasa por tu mente y corazón?

¿Has estado haciendo al pasivo por ya demasiado tiempo o te estás metiendo en lo que ya no te llaman?

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt