domingo, 7 de abril de 2019

Segundo día de Aries: Tauro


¿De qué trata esta experiencia de los doce primeros días del mes de Aries?

En general, se trata de ser lo menos reactivo posible, y trata de no reaccionar de acuerdo con el tikún del signo de ese mes. 

Por ejemplo hoy, el día que representa Tauro, puede ser que sientas la energía del mes de Tauro, que es un deseo de estar cómodo. Así que no reacciones de una forma en que Tauro reaccionaría, esto implicaría salir de tu zona de confort. Todo se trata de superar lo que sea que te está impidiendo obtener toda la plenitud que quieres en la vida. Ten por seguro que SERÁS probado en los próximos doce días. Cómo actúes puede afectar el resultado de tu experiencia del año que viene.

Evita estar cómodo. Si algo es incómodo, hazlo.

• Escucha a otros
• Abraza la incomodidad
• Comparte activamente con otros
• Transforma la complacencia en movimiento

Salir de la “zona de confort”

Mediación:
מ.צ.ר
Veo claramente mis limitaciones personales.

Al ver hacia el pasado, me doy cuenta de todos los casos en que el ego me ha mantenido prisionero, alejándome de la verdadera alegría y plenitud.

Mientras me enfoco en la Luz del Creador, la energía transformadora de lo divino se vierte sobre mí, y me siento libre. No más quejas, no más frustración. No me quedaré estancado en el mundo material. En lugar de eso soltaré mis apegos y veré más allá, hacia el plano espiritual, liberándome de las trampas del ego.

Feliz domingo...recuerda que nos cambió ya el horario en México, nos quitaron una hora...eso es poco cómodo jajaja.

Prana Raquel Pascual
Texto: El Centro de Kabbalah Internacional
Imagen: