miércoles, 31 de diciembre de 2008

Atrévete. Diciembre 31, 2008

MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2008

Todos hemos tenido experiencias en que damos todo en una relación romántica o de negocios, sólo para acabar ¡DESGASTADOS! Puede que pensemos "¡Qué desperdicio!" Pero de acuerdo con la Kabbalah, nuestros esfuerzos dan poder a una fuerza superior que trae a la persona o al negocio correcto a nuestra vida.


La energía nunca se desperdicia.


Hoy, atrévete a darlo todo, sin importar lo que "pueda ser".


Yehuda Berg

__________________________________________

Cuando mi mamá era chica, salió de su casa para ir a estudiar a Guanajuato, y cuando tocó el tiempo de estudiar universidad, la elección fue venir al Distrito Federal. Tal como eran las costumbres de ese tiempo, no era tan sencillo que unos padres permitieran a una hija irse a vivir a los 18 años a una ciudad diferente y mucho menos a la capital con la fama clásica que siempre tienen de ser lugares con mucha oportunidad para el "vicio y la perdición" ja ja.


Sin embargo mi abuela que era una mujer bastante avanzada para su tiempo no sólo se lo permitió sino que fue la energía motora para que así sucediera, sin embargo, antes de que mi mamá abordara el autobus que --en ese momento no sabían-- nunca la regresaría a vivir a su hogar natal, ella le dijo "Yo no te voy a estar viendo, pero recuerda que D-os si, el siempre te está mirando"...mi mamá con eso tuvo para captar la instrucción de "portate bien", que en esos momentos y con su personalidad responsablemente capricorniana la regiría de ahi en adelante.


Hoy, el tema de "D-os está en todas partes y siempre te está viendo" quizás ya no tenga una connotación tan moral pero si debiera tenerlo en la comprensión de que estamos en un mundo hecho de energía. Con mayor o menor vibración todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos, estamos hechos de la misma sustancia: Luz.


Así que si, de alguna manera se explica que siempre estamos moviendo energía, no importa si me ven o no, el cambio, la afectación de algo tendrá reflejo en algún otro ámbito, porque jamás algo que hagamos se pierde, porque para llevarlo a términos prácticos de la física, de acuerdo a la primera ley de la termodinámica se nos dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma... mmm piensa en una energía tan peculiar como la inteligencia humana, tiene una orden, una dirección, un sentido, una resolución...bueno, pues me parece que la energía que se moviliza deberá ser proporcionalmente inteligente...¡¡imagina el tamaño de la inteligencia del universo!!


Por ello quizás has percibido que estás dentro de un Plan Infinito...lo estás, así que nunca puedes pensar que tus acciones son un desperdicio, lo que si podría pensar es que vale la pena entender las leyes del orden del Universo para ser un buen Co-Creador ¿no crees? =)


Hoy es fin de año gregoriano. Aprovecha la energía mental masiva de un nuevo comienzo ¡¡Y crea un año extraordinario de felicidad!!


¡Felicidades!

Prana Pascual
¿Quieres conversarlo? afinaciones@gmail.com