lunes, 10 de marzo de 2008

LUNES 10 DE MARZO DE 2008. Todo lo que poseemos –físicamente, emocionalmente, espiritualmente– es un don que nos han dado con el propósito de compartir. Ya sea talento, tiempo o dinero existe una razón específica por la que lo tenemos.

Si no lo utilizamos y lo compartimos, entonces existe el peligro que lo podamos perder.


Ésta no es una idea mía, viene directamente de los sabios.


Hoy, revisa todas las cosas tangibles e intangibles que posees y fíjate si eres generoso con ellas. Si utilizas apropiadamente los dones que te han sido dados, puedes entrar en un círculo de satisfacción que te mantendrá fuera de la oscuridad y dentro de la Luz.


Yehuda Berg
_______________________________________________________________________________________________________________¿Tu ¿Sabes porque Moisés fué seleccionado como el líder que podría sacar a los isrelitas (gente espiritual) de su esclavitud de Egipto (ego - deseo de recibir para sí mismos)?


La historia cuenta que Moisés era realmente un hombre humilde de corazón. Se dice que el fué el primer sorprendido cuando Di-os le nombró a el para ser el líder que conduciría la liberación porque el no tenía el ego de pensar que el fuera capaz de una empresa de ese calibre ya que el él prefería estar entre su familia. Se dice que en realidad era tartamudo y por tanto convocar a todo ese movimiento de liberación no parecía lo obvio de suceder en su vida.


También se dice que con su rebaño de ovejas él era capaz de desplegar tal protección que llegaba al grado de estar siempre dispuesto a perseguir a cada una si se llegaban a perder, sin importar cuan lejos se fueran...y fué justo eso lo que fué claro ante los ojos de Di-os, si eso podía hacer por un animalito ¡Que no sería capaz de hacer por las personas!


Todos tenemos algún talento que podemos poner al servicio de los demás y así debiera ser ya que con ese don, podemos hacer la diferencia en el mundo que nos rodea, aunque a veces no lo podamos creer. No escatimes en ese pequeño o gran bien que sólo tu puedes dar, si lo tienes es para compartirlo.


¿Qué no sabes cual es ese talento? Pregunta a alguien que te quiera bien


¿¿No sería triste tener un gran tesoro y jamás descubrirlo??

Inicia la semana con felicidad =)


Besos,

Prana Pascual