martes, 17 de febrero de 2009

Febrero 17, 2009. Un poco de amor extra

MARTES 17 DE FEBRERO DE 2009

Un gran kabbalista escribió una vez: "Cuando un padre se queja de que su hijo se ha desviado por los caminos del mal ¿qué debería hacer? Amarlo más que nunca".

¿A quién conoces que necesita un poco de amor extra hoy?

Yehuda Berg

___________________________________

En general, mi respuesta de hoy sería "A todos los que me rodean".


Mi acuariano ser tiende a ser un poco intolerante con las velocidades distintas, con las comprensiones diferentes de una idea, con los "momentums" de cada quien para sus propios procesos.

Como el trabajo espiritual no es de culpabilizarse sino de responsabilizarse, lo que he estado observando son los métodos de misericordia y compasión que tienen otros en sus interacciones con los demás. No todo mundo tiene esa habilidad, pero a quien se la he detectado le he dedicado mi atención para ver como plantean los argumentos, como hacen la liga entre los temas, que palabras usan, donde hacen las inflexiones, y la paciencia que tienen para esperar que la idea aterrice en la conciencia de la otra persona.


Hay un gran trabajo que hacer, pero lo peor sería no empezarlo nunca. No soy totalmente desconsiderada, pero si me agarra el acelere si puedo meter turbo y calcinar al de enfrente con mi impaciencia o mi gran deseo de que comprendan lo que quiero decir (por las mejores intenciones habitualmente) para que comprendan algún punto.


Así que como dirían los Beatles, "todo lo que necesitas es amor" y "Con una pequeña ayuda de mis amigos" ja ja

besos


Prana Pascual
Imagen:http://thejosevilson.com/blog/tag/love/