jueves, 15 de enero de 2015

Jueves 15 de enero de 2015 Todo puede cambiar

Jueves 15 de enero de 2015
 
Consciencia diaria con Karen Berg

Abraham fue uno de los más grandes astrólogos de todos los tiempos. Sobre la base de lo que observó en las estrellas que trazó su futuro, él sabía que no iba a tener hijos. Pero sabemos que él si los tuvo, así que ¿Cuál es la historia aquí?

El Creador le dijo a Abraham: Las estrellas inducen pero no forzan. Así que debido a su transformación espiritual a la edad de 100 años-Abraham fue capaz de cambiar el curso de su vida.

Es importante saber que nosotros también podemos cambiar la dirección de nuestra vida. No todo lo que se trazó para nosotros en el Cielo tiene que pasar. Está escrito que cada uno de nosotros tiene ángeles que, o bien danzan o lloran en nuestra presencia, pero si bailan o lloran depende enteramente de las palabras y los hechos negativos o positivos-que elegimos decir y hacer.


Karen Berg
______________
¿Conoces la indecisión?

Has estado alguna vez en alguna ocasión ardiente en que de verdad no sabes qué es lo mejor si melón o sandía, si a la derecha o si hacia la izquierda, si irte o quedarte, dejar ir o seguirlo intentando?

Si me dices que no, que nunca, te dire 1) opción uno, no eres ser humano, 2) opción 2 no estás teniendo buena memoria. =)

Algo que tenemos que comprender es que compartir no es el fin en sí mismo. Todo el trabajo espiritual, ya sea la oración, la meditación, el tratar a otros con dignidad humana, cuidar las palabras que salen de tu boca...no son el fin en si mismos. Son las herramientas.

Estos son los mecanismos por medio de los que, nos hacemos acreedores potencializarnos para tener mensajeros que nos asesoren para tomar un camino u el otro. Para que en ese pequeño grado de libertad que tenemos en la Creación (que es suficiente para hacer transformaciones extraordinarias, dicho sea de paso) lo hagamos con Luz o a Oscuras. Más o menos ese es el concepto.

O tienes buena guía o tienes guía falsa...lo creas o no. Por eso hay que estar muy claro cuando te decretan mensajes o tu mismo te declaras algo...no todos los mensajes angélicos son los que te llevan a la mejor solución...porque hay valencias positivas y negativas...¿Con cuáles cuentas tú?

Alguien te puede decir algo con toda certeza y confianza en su clarividencia, y no por eso ese mensaje era el mejor en tus opciones. Sólo quitando TUS capas de negatividad a través de las herramientas mencionadas es que puedes estar más libre de lo turbio del ego y elegir dentro de las posibilidades, la que de verdad sea más luminosa para ti. Por eso tanto énfasis en el trabajo espiritual, si no, de eso es de lo que somos esclavos.

Ojo, con un grado de libertad que se gire la ruta, la historia cambia lo suficiente como para ser un cuento totalmente distinto.

Astrología es como conocer el Mapa. Caminar el territorio es lo que resulta una experiencia que se va generando a cada paso. Nadie sabe si en ese punto estarás...danzando o llorando. Bajo la misma influencia celeste, pero bajo tu propia afinación de la consciencia. =)

Feliz día Querida Comunidad.
Prana Raquel Pascual

Imagen Angels Painting by John Melhuish Strudwick Encontrado en paintingandframe.com