sábado, 25 de octubre de 2008

Has Cambiado. Octubre 25, 2008.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE DE 2008. ¿Cómo sabes que has cambiado?

La verdad es que, de momento, no puedes estar seguro.


Nunca sabes cuando estás en ello. Sólo lo sabes después del hecho. Un año después alguien se te puede acercar diciendo: 'Oye, has cambiado. Ya no eres el mismo pelmazo que eras hace un año'.
Hoy recuerda que si piensas que sabes, probablemente no sepas.


Ésa es la paradoja. Si estás haciendo el trabajo, empujando y saliendo de tu zona de "comfort", confiando en la película completa, ayudando a otros, recibirás señales de otras personas validando tu trabajo. Pero no lo busques.


Yehuda Berg
_________________________________________


_________________________________________

A veces tengo una extraña sensación, no sé si soy a la única que le pase, pero a veces creo que me estoy convirtiendo otra vez en la niña que era.


De niña tenía una gran certeza, de niña tenía una gran seguridad en mi misma, de niña no dejaba que nadie me lastimara, de niña bailaba y cantaba todo el tiempo, de niña todo era un juego divertido. De niña sabía exactamente lo que quería y lo que me gustaba: el sabor a uva, los colores femeninos, rosa, morado, amarillo y naranja, pero siempre acompañados por los colores de hombre, verde, azul café y negro. (¡mi idea! Ja ja)


De niña llevaba un diario en el que aprendía a ser libre y que los límites eran los que yo aceptara, no los que marcara el renglón, porque era mi espacio y si quería escribir en espirales y si quería escribir a color y si quería dibujarle flores, en ese espacio mio cabía perfectamente yo. Inventé un idioma secreto y siempre tenía brillantina, stickers y dibujos =)


Ojalá sea verdad, ojalá que si cambio --si acaso fuera verdad-- que este cambio sirva a los demás.


Eso es mi deseo, de colores, libre de temores y llena de alegría, para servir al mundo. Ojalá llegue a ser verdad.


¡Shabat Shalom!

Prana Pascual