martes, 26 de mayo de 2015

Martes 26 mayo 2015. Uno.


Martes 26 mayo 2015.

A la vista de Di.os, no hay tiempo espacio ni movimiento, todo lo que existe es Uno.
 
Al nivel del mundo físico, experimentamos la ilusión de separación, de pasado, presente, futuro, de de nosotros mismos y los otros., de vida y muerte, de manera que podamos aprender nuestras lecciones, hacer nuestra corrección y experimentar el proceso de merecimiento que pedimos en el tiempo de la Creación.

La idea clave del entendimiento de esos dos puntos es que aunque la mayor parte de nosotros tenemos problemas de separación, la realidad es que a nivel de alma, no hay tal cosa como eso, ni siquiera en la muerte.

Somos uno. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Karen Berg
__________________

Quizás lo hemos hablado ya, pero nunca sobra recordarlo: Cuando hacemos restricción y logramos corregir algo en nosotros mismos, la ayuda no slo es para nosotros...el Mundo entero se ve beneficiado de ello.

El tema claro está es que jugamos igual a la inversa: Si nos desconectamos, si somos reactivos, si tenemos actos de agresión y de egoísmo, no solo pega en nuestro propio proceso sino en el general...

Ouch y Yupi...más conectados de lo que nos queremos entender quizás...

Cuando tienes la consciencia de que somos uno, realmente lo somos, lo que hacemos positivo o negativo afecta a todos.

Cuando estudio en la noche o rezo, cuando medito en ser una sola alma en el mundo entero --lo cual no es sólo una frase-- es ahí cuando puedo ayudar a la gente. 

Pensaremos, "¿Es que a qué hora ayudo? El tiempo que tienes es cuando haces las conexiones. Uno revela sus regalos, uno se hace más seguro, más poderoso, etc. pero la gente va a ser ayudada también a través de eso si pones esa consciencia. realmente podemos ayudar a cambiar al mundo.

Todos contamos.

Prana Raquel Pascual