domingo, 20 de julio de 2008

No te lo tomes como personal. Julio 20. 2008.

DOMINGO 20 DE JULIO DE 2008 ¿Cuánto dolor y problemas son causados porque mal interpretamos lo que las personas nos dicen y nos hacen? Es nuestra naturaleza egocéntrica lo que nos hace pensar lo peor y tomar todo como personal. No está en nuestra naturaleza el pensar: ¿Qué estará pasando con él/ella en estos momentos? ¿Qué dolor interno le hace decir o hacer eso?
Cuando tomamos las acciones de otras personas como algo personal, es nuestro ego el que habla, diciéndonos que somos el centro del universo, que todo lo que sucede en nuestras vidas gira a nuestro alrededor.
Nuestro ego es el velo que nos separa de la verdadera y espiritual realidad del 99%. Hoy, reconoce que mientrás más apacigues tus pensamientos egocéntricos, mientras 'menos personal lo tomes', más conectado (por ej. más feliz) estarás.

Yehuda Berg
_________________________________________________________




_________________________________________________________


¡¡Ja ja ja ja!! Hoy me reí un buen rato cuando me encontré esta foto del perrito tierno con su carita de "riete y te mato" ¡ja ja ja ja !
Entré buscando una foto que expresara "no te lo tomes personal". Aún no formulaba que escrbir y cuando la vi (si se fijan es una foto de un sitio de chistes) y me logró sacar la carcajada, la verdad pensé que es el mensaje de hoy: No te lo tomes personal y yo añadiría: "y además riéte". Esa es una gran fórmula para ahuyentar el mal humor y la sensación de que alguien está confabulando en tu contra.
Hoy, toma por inocentes todas las intenciones, no importa lo que veas. Ya sabes que Yehuda nos va guiando de acuerdo a una cierta energía del día, así que haz en ejercicio "sóloporhoy", mañana lo vuelves a tomar la decisión de no tomarte nada personal =) pero por lo pronto hoy: RIETE.
Cariño!!
Prana Pascual