viernes, 22 de julio de 2016

¿Donde dejamos la puerta abierta?

Viernes 22 de julio de 2016

La porción de Pinjás está relacionada con la sanación mental y física y como el escudo protector de el caos, la porción que provee de esto.

Todo lo que Satán necesita en nuestras vidas, es una pequeña apertura.

Uno muy interesante, es el estrés, el no saber manejar la presión. Un buen momento para que nos volvamos locos temporalmente y lo que en otro momento valoramos o apreciamos, lo maltratemos o cometamos errores con ello.
Lugares en los que tenemos un mal hábito.

Esta semana me ha tocado observar no solo en mi sino en mi Comunidad cercana, los hábitos con los que recibimos la vida. Puede ser con enojo y cansancio que nos hace desconectarnos del otro que está junto a nosotros, me ha tocado el que se bloquea mentalmente ante la prueba cún sin haberla intentado, me ha tocado quien quiere controlar a pesar de que esto le traiga ataduras más fuertes y más controladoras aún que las que el o ella buscan tener.

Muchas maneras en la conducta cotidiana que nos hacen dejar de estar cosncientes de la relación con la Luz y los otros...porqué... ¿De qué trata la vida si no de estar el relación con los demás? Y además en buena relación, con comunicación clara, con balance.

Revisa donde la preocupación, el stress, la depresión, la pereza y tantas otras cosas más te aparta de tu potencial.

Hoy por la noche será Shabbat. Shabbat Shalom Querida Comunidad.

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

Basado en clase de Ruth Rosemberg 2015

Imagen http://www.bet-el.org/BetelSemana_Parasha_PINJAS_2013.html