viernes, 3 de septiembre de 2010

Septiembre 3, 2010. Aprecia esta vida


VIERNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2010


El aprecio por tu vida te despierta, te saca del estado de víctima y te muestra las oportunidades que tienes a tu alrededor.


Hoy, vive el momento. Confía en tus impulsos. ¿Qué te dicen que hagas? Hazlo ahora, porque ésta es la única época en la que puedes estar seguro de hacer un cambio en tu vida. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Yehuda Berg

_____________________________

¿Cómo te ha ido en Elul (mes de Virgo)? ¿Que prueba volvió a presentarse a ver si ya la has resuelto?


A mi cada una de las pruebas han regresado. Una por una.


Hoy no estoy comentando tanto sobre lo que dice Yehuda, si sobre lo que dice de la época.


No dejes de revisar que ha pasado este mes, al menos a mi de verdad me ha venido a pegar cada situación que me ha estado incomodando en el año así que ameritará que este fin de semana --si logro parar el circo de tres pistas que traigo-- haga el "download" de la experiencia y ver porqué de estos efectos y haga un análisis de consciencia ¿POR-QUÉ?


Y entonces ver en lo profundo de la consciencia que es lo que debe cambiar. Quizás es un pequeño cambio de dirección, que ad infinitum se proyecte enorme.


Esto es lo que quería compartir contigo hoy, esto y decirte:


Todo caos, es un orden que aún no entendemos.


besos

Prana


PD.

Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales.


Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son deterministas, es decir; su comportamiento está completamente determinado por sus condiciones iniciales. Fuente Wikipedia.