martes, 25 de agosto de 2020

Compromiso de Acción

 

Les quiero compartir una clase muy interesante que se dio en alguno de los Centros de Kabbalah de EU hace ya muchos años, acerca de estas fechas en que ya se acerca Rosh Hashaná. Fíjense muy bien en el concepto "Energía temporal" eso es clave en nuestro trabajo de revisión de nosotros mismos antes de llegar al inicio del nuevo año kabbalista:

"Hay diferentes formas de obtener energía temporal. Uno de ellos está hablando. Cuando hablamos de algo increíble que estamos a punto de hacer, cuando hablamos de lo bien que nos sentimos, de lo maravilloso que es lo que planeamos hacer ... porque ya estamos hablando de eso, ya estamos recibiendo la energía de la acción. 

El hecho de que no estemos manifestando la acción significa que esa energía alimentará al Oponente, esa energía alimentará nuestras Klipot - nuestras fuerzas negativas - porque en el momento en que prometimos o pretendíamos y hablamos de ello, ya sacamos energía. Entonces, si no lo manifestamos a través de la acción, no hay recipiente para contener esta energía. Entonces, ¿qué va a contener esta energía? 

Cada vez que extraemos energía, cuando nuestra alma no es un recipiente para contener esta energía, esa energía será revelada por nuestra fuerza oscura ... y nos perseguirá y creará negatividad. 

Ya en nuestra conciencia incluso antes de hablar, y como resultado mientras hablamos, tenemos que llevar el compromiso de acción con nosotros ... y si no tenemos un compromiso de acción, esos pensamientos y palabras no significan nada ... y no significan nada: atraerán negatividad y oscuridad. 

¿Cuál es la herramienta para ayudarnos a mantenernos alejados de la charla barata que no atraerá la acción y como resultado solo causará negatividad? ¿Qué es la herramienta?

Compromiso de Acción

Cuando entendemos que sin compromiso, creamos un espacio entre pensamientos / palabras y acción, entonces correremos para comprometernos. Porque, ¿qué quiere Satanás? Satanás quiere espacio. Satanás quiere que tengamos la intención correcta, el estudio correcto, las palabras correctas, las promesas correctas ... pero él sabe una cosa. Su poder está siempre que haya un espacio entre causa y efecto, acción y reacción, planificación y manifestación; ESE es su poder. El poder de Satanás es la fragmentación, la separación y está buscando el espacio. El espacio puede ser procrastinación, el espacio puede ser "sabes qué, no me siento cómodo en este momento, así que olvídalo", el espacio es que ya estamos en la intención y el hecho de que no estamos comprometidos - ya eso es espacio.

¿Qué les pareció? Muy bueno ¿No?

Ahora a poner en práctica lo que estudiamos cada día

Prana Raquel Pascual

Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta

Basado en clase de El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen encontrada en https://ministeriosreydegloria.wordpress.com/2018/03/21/del-dicho-al-hecho-existe-mucho-trecho/