domingo, 13 de diciembre de 2015

Domingo 13 de octubre. Si crees que es posible.


Domingo 3 de octubre de 2015

Si crees que es posible, lo es.

Karen Berg
_______________

Cuando hablamos de propósitos y objetivos, lo primero que tenemos que asegurarnos, es que plenamente creemos en ellos, con congruencia interna.

¿Te has dado cuenta que muchas veces quieres pero no al 100% algo? Juras que sí, pero algo en ti no es aún totalmente transparente.

Reflexionalo: Puedes pensar que quieres pero algo en ti o tiene miedo o aún no lo "compra" internamente, quizás piensas que no has hecho suficiente para merecerlo, o ni siquiera lo logras visualizar bien. Quizás tienes la sensación de que no sabes suficiente, te da pereza, te da susto tanta responsabilidad, etc. Muchas maneras en que internamente tenemos un si y un no que no logran resolverse de manera 

Yo creo que eso nos pasa a muchos con el tema de la paz mundial, y la consciencia de Mesías...no tenemos idea cómo será un mundo sin negociaciones y ricos y pobres, sin transacciones en las que hay que ponerse vivo para sacar lo mejor no lo peor, un mundo que no sea de tontos y listos...en fin, creo que pocos podrán visualizar lo que realmente sería un mundo sin problemas, por eso tan difícil manifestarlo.

Esta semana pasa algo interesante a nivel metafísico: Yosef (Yesod) se le manifiesta a Yehuda (Maljut) Es decir, el mundo espiritual no puede ya contenerse más y se le revela al mundo físico. 

Esas revelaciones son cuando nos damos cuenta que si hay película completa, que todo tenía una razón de ser. El famoso todo pasa por algo se vuelve verdad.

¿Cómo lo vamos a vivenciar cada uno de nosotros? ¿Estaremos listos para mirarlo?

Vamos a ver. Esta vida aún tiene muchas maravillas y sorpresas para cada uno de nosotros :-)

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt