viernes, 16 de septiembre de 2011

Viernes,16 DE SEPTIEMBRE DE 2011. Cree en milagros


VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Eres capaz de crear milagros siempre y cuando lo sepas y creas en ello. Siempre mantente abierto a todas las posibilidades. Siempre.

Yehuda Berg
_____________________
Me encanta que enfatice la palabra: Siempre.

Kabbalah es referente a todas las manifestaciones de la Luz del Creador. Nos da las herramientas para mantenernos conectados a dicha Luz, y nosotros logramos esto cuando "contactamos" con la Luz del Creador que está en nosotros.

No es necesario adquirir algo nuevo, sólo necesitamos tomar control del poder que ya nos fue dado.

Así nos lo explica Michael Berg en el libro "The Way":

"Para traer el poder de los milagros a tu vida, Kabbalah describe una herramienta muy poderosa que se llama "pedir prestado a tu tzaddik" (a tu justo interno, tu mejor versión que ya existe en mundos superiores). En un sentido, es una forma de meditación en la que conectamos mental, emocional y espiritualmente con la perfección que algún día encarnaremos. Podemos "bajar" el poder espiritual de ese yo futuro, para tener una excepción las leyes percibidas de la realidad.

"Pedir prestado" a tu tzaddik es un proceso de dos etapas. Para empezar, debes verte a ti mismo de una manera enteramente diferente, no sólo como alguien que "quiere resistir la negatividad" o que "intenta hacer restricción" de sus deseos egoístas, sino como alguien que ya ha logrado ese nivel.

Pero ese es sólo el primer paso. El segundo paso es que debes tomar acción en el mundo "real" No sólo debes ganar ese poder sino ponerlo en uso con total certeza.

Las dudas son las que crean la barrera, no es nada del mundo exterior. la duda desvanece tu trabajo y los milagros."

Como alguna vez les dije, mi Maestro Benza me explicó en breves palabras: "El trabajo espiritual se reduce a eliminar las dudas"...............ohhhhhhh

¿Para que hacemos el trabajo espiritual? Para retirar las cortinas (klipot) que no nos dejan ver nuestro verdadero potencial. El Adversario, nuestro ego, nos tiene ocupados peleando por una aceituna, vendiendo nuestra capacidad creadora por un plato de lentejas, luchando con tontos sentimientos de víctima, de "nadie me comprende" de "la vida no vale nada" de "somos insignificantes", "este caos nadie lo puede parar" y esos "milagros en sentido contrario" que si creamos, la negatividad manifestada en terror porque le creemos más al Satán que a la Luz  (!!!!!)

Piensa por un momento en las Torres Gemelas...es algo no creíble ¿O no? Dos aviones, uno después del otro impactándose en dos edificios llenos de personas...Cuando lo vimos en TV y no teniamos el contexto, pensabamos que se trataba de una escena de ficción...Eso es es algo impensable para la mayor parte de nosotros, pero alguien lo pensó, lo creyó y lo manifestó...eso es lo terrible ¡¡Que en la maldad alguien si creyó vehementemente!!  Y en cambio "los buenitos" ¡¡Somos muy mediocres en reconocer el poder de la Luz!!

Por eso identifica a tu ego, identifíca donde te está estorbando, donde te está tapando de ver la Luz...¡¡Hay que erradicarlo en el corte del ego del que tenemos oportunidad en Rosh Hashaná!!¨Para so hacemos el trabajo.

Checa esto: El proceso de juicio de Rosh Hashaná son diez días, desde que empieza, hasta Yom Kippur. El primer día se lleva a cabo (energéticamente) el juicio de los Justos y el de los Malvados totales....en los días subsecuentes, en los días de "en medio" ¿Quienes crees que están? ¡Los mediocres! ¿De donde crees que surge la palabra? De los que se quedan a la mitad...ni muy muy ni tan tan, tibios.

Los tibios, vamos en medio.  =(   Porque nos da "algo" manifestarnos abiertamente partidarios y con certeza de la Luz, siempre nos anda quedando una parte de nuestra convicción en el "no se puede"  :(  y creesmos que eso está bien para no ser clasificado de "tonto que cree en los milagros".

Es posible. Yo he visto milagros en quien se levantó y decidió manifestar el milagro.

Pero se necesita un gran deseo...para eso también trabajamos, para agrandar nuestro deseo por la Luz, para agrandar nuestra vasija para recibir bendiciones.

Da la oportunidad de que la humanidad sea lo que estamos llamados a ser: Socios de la Luz.

¿Acaso no lo deseas?

Feliz día

Prana Pascual

Texto: The Way. Using the Wisdom of Kabbalah for Spiritual Transformation and Fulfillment. Michael Berg. The Kabbalah Centre.

Imagen http://francinemarie.blogspot.com/2007/10/miracles-big-bang.html
http://www.unitync.net/Schedule.html