domingo, 7 de julio de 2013

Del 7 al 13 de julio de 2013. Continúa.

Del 7 al 13 de julio de 2013

La perseverancia es una de las claves más importantes para manifestar nuestras metas y convertir nuestros sueños en realidad.

Tengo un amigo quien es un actor famoso, pero no siempre lo fue. Cuando comenzó su carrera, las cosas eran difíciles; tuvo que dormir en el sofá de sus amigos y escasamente podía pagar la comida. Él me dijo que uno de los mejores consejos que recibió durante esta época vino de parte de su profesor de actuación quien le dijo: “La perseverancia ganará sobre el talento cualquier día. La razón por la cual ves a la misma docena de actores en cada película o en cada programa de televisión es porque muchas de las otras personas verdaderamente talentosas se cansaron de intentarlo, hicieron sus maletas y se fueron a casa”.

Ésta fue una importante lección, no sólo para su carrera, sino para su vida.

Las personas que observas disfrutando de sus sueños realizados son aquéllas que nunca se dieron por vencidas, ni siquiera cuando el camino se volvió complicado.

Es difícil continuar levantándose una y otra vez después de caer o de cada experiencia de rechazo, especialmente cuando parece que no vamos a ninguna parte, pero la verdad es que estos obstáculos son lo que necesitamos para subir el nivel de nuestra creencia hacia nosotros mismos, nuestra confianza en el universo y la cantidad de trabajo duro que estamos dispuestos a realizar para que nuestros sueños se hagan realidad.

Los obstáculos harán mucho más dulce la recompensa. Mientras más desafíos superamos, más realización podemos experimentar al final.

Y recuerda: siempre es más oscuro antes del amanecer.

Cuando sentimos el deseo de rendirnos, por lo general estamos a punto llegar al objetivo. ¡Continúa!


Todo lo mejor,

Yehuda 

_________________________
Como saben, estamos entrando al quinto libro del pentatéuco, Dvarim o deuteronómio, el libro en el que por fin Moi´ses les dice a los israelitas alguna retroalimentación, por llamarle de alguna manera =)

Te voy a compartir unas breves palabras de mi Maestro David Benzaquén acerca de este libro:

Si tienes algún consejo que dar espera al menos tres días, espera un Shabbat.

Moisés esperó 40 años para decirle a los israelitas lo que habían hecho y se los dijo cuando ya no le afectaba a el porque el no iba a entrar a tierra de Israel

Debemos estar por sobre el conflicto, cuando es así, puedo absorber el mensaje.

¿Cuantas veces criticas sin esperar ni un segundo? Es lo que absorben mis cinco sentidos lo cual es limitado.

Si algo te importa dale seguimiento, si te olvidas era sólo crítica.

Y esto aplica para la retroalimentación pero aplica también para lo que de verdad te importa. Decir que vas a hacer no es lo importante, sólo a lo que das seguimiento vale, lo demás es puro "jarabe de pico" como decimos en México =)

Asimílalo.

Si algo te importa, dale seguimiento.

Feliz semana Querida Comunidad
Prana Raquel Pascual 

Imagen pinterest