miércoles, 20 de agosto de 2014

Miércoles 20 de agosto de 2014 Volviendo Luz la Oscuridad

Miércoles 20 de agosto de 2014
Volviendo Luz la Oscuridad
Consciencia diario por Karen Berg

La falta de armonía no tiene por qué existir. Si algo te sucede, o si estás en una situación incómoda, trata de darle la vuelta, no sólo en tus momentos de incomodidad, pero en todo momento. Todos y cada uno de nosotros tiene el poder para evitar las guerras y los desastres naturales. Todos somos una parte de la energía de luz, y todos tenemos el poder de convertir lo que es oscuro en Luz.

Esto es lo que significa ser espiritual. Tenemos que utilizar las herramientas a nuestra disposición-en cualquier camino espiritual que estemos y todo lo que en nuestro curso de estudio para avanzar hacia la causa de la unidad, no de la separación; la causa de la dignidad humana, no de la humillación y la vergüenza; y la causa de un trato respetuoso para nuestros semejantes.

Todos somos parte de este propósito

Karen Berg
https://www.facebook.com/karenbergkabbalah?fref=ts
_______________________ 
Estos días han estado un poco demandantes en mi trabajo del mundo de Maljut, ese que disfruto tanto y que me permite ver por supuesto donde se necesita trabajar. A veces hablamos con desprecio de "el uno por ciento" la realidad materail, pero la verdad es que es una maravilla tener este mundo de la manifestación que nos permite experimentar como en un simulador todo con ua sensación de realidad impresionante, siempre me acuerdo de esa película de Michel Douglas llamada el Juego, en que el llegaba a un grado de desesperación absoluta con el caos que se le imprimía a su vida y resulta que era su regalo de cumpleaños de su hermano para despertar a los mejores valores de la vida.

así nosotros, esatmos en este enorme laboratorio azul y verde que nos permite ver lo que más nos lace y lo que más nos displace y medir nuestra capacidad de administrarlo, transforarlo, emellecerlo o volverlo caótico, todas las posibilidades están en nuestra nave redonda =)

Le quiero compartir unas palabras de Michael Berg acerca de la porción de esta semana Re'eh:

Michael Berg
"Cada verdadera bendición viene envuelta con la envoltura de una maldición, una dificultad pero es la realmente una tremenda bendición.

El trabajo que hacemos de purificarnos, el trabajo que hacemos para revelar el bien es lo que nos hace merecer esta bendición.

Hay una gran lección para cada uno en nuestra vida.

Siempre que vemos una situación de dificultad debemos saber que no es la realidad total sino que esta es solo la coraza que revelará esta gran bendición y a partir de la transformación de nuestro deseo de recibir para nosotros mismos, es la que nos permitirá abrirlo.

Nadie puede hacer el trabajo de cambiarlo o llevárselo sino que no hay nada que sea realmente negativo sino que son capas de la bendición.


Siempre va a parecer lo opuesto, a través de esa trasformación es que nos lo llegamos a merecer."

Y si, si hay alguien campeón en hacer la virtualidad es este Cosmos =)

Así que a ver el día con ojos de quien ve bendiciones no maldiciones =D

Feliz día Comunidad!

Prana Raquel pascual
Sígueme también en Twitter con muchos otros temas de Desarrollo Personal y más @PranaRaquel