lunes, 24 de junio de 2019

Conectar con la abundancia


Esta semana a la porción habla de un señor llamado Korach, quien era el hombre más rico de todos los israelitas, ya que se había encontrado el tesoro escondido de Yosef.

Lo que sucede esta semana, es que su esposa le empieza a cuestionar del por qué Moisés era el líder y del por qué Aarón era el sacerdote.

Siendo que era el hombre más rico de todos, cuando su esposa le señalo esto, lo que le mostró fue "la carencia", la percepción de que algo "no es suficiente".

Aquí hay una afinación de nuestra consciencia muy importante: nuestra alma, lo que realmente desea es Luz, un crecimiento espiritual, sin embargo, puede haber una confusión importante y buscar el reconocimiento y logro material como si eso fuera realmente el alimento del alma.

Esta porción es una llamada para re-conectarte con la abundancia, no con la carencia ya que esta última está dominada por El Satán y de ahí caemos en la sensación de celos, de envidia, de mal de ojo hacia los que tienen lo que nosotros creemos merecer y no tenemos.

Esta carencia es la pequeña puerta que conduce a una gran des-conexión.

Esta semana podemos cambiar esa sensación. Saber que cuando me enfrento a algo incomodo estoy creciendo.


Queremos estudiar para poder estar conectados con la abundancia.

Feliz semana Comunidad


Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt & Coach
Apoyada en clase de Ariel Grunwald Centro de Kabbalah 2010