sábado, 4 de diciembre de 2010

SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010. Milagros Incontables.

SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010

Hay una explosión de milagros ocurriendo a cada momento. El incesante movimiento del océano, la rotación de la Tierra alrededor del Sol, la forma en que nuestro corazón hace circular la sangre por todo nuestro cuerpo sin que siquiera pensemos al respecto. Hoy, date cuenta de los milagros que ocurren a tu alrededor y celebra el asombroso poder de Dios.

Yehuda Berg
___________________
=)

¡Hola!

Hoy me sucedió "el milagro de la internet" ja ja ja.

Un día dejé de tenerla y dos días después por su propia voluntad, ya estoy conectada de regreso...creo que es un tipo de administración que hace la compañía que da el servicio, y sin embargo, yo al verme sin conexión, casi me paraba de manos para tratar de conectarme y nada, revisando el modem, el cable, el proxy y mientras tanto pensando ¿Porqué esta desconexión? En el sentido más kabbalístico posible, claro está.

Esta temporada de mi vida yo se que estoy sembrando ¿Has sentido eso en tu vida? ¿Momentos en que sabes que tienes que acelerar? Que son momentos de sembrar para cuando llegue de nuevo la primavera? En ese estoy yo, donde se que no es todavía momento de levantar cosecha y entonces estoy trabajando mi tierra, todo con un propósito...pero eso justo me ha estado demandado ir mucho menos al Centro de Kabbalah.

Justo por ello, una de mis mentees me llamó justo el día que inciamos Januká y me preguntó si iba a ir a prender velas. le dije que si, que podía ser, pero que si por algo no podiamos ir, la consciencia tenía que ser más fuerte que la circunstancia...le dije "lo bueno, es que aunque no vaya al Centro, ya sabes la consciencia y puedes tener esa conexión...y añadí:  "y el blog me ayuda mucho a mantenerme en esa conexión"...ja ja...justo llegué a mi casa y ¡Ta-dá! Se fundió el internet: ¡¡No hay blog con el cual conectarse!! Ooops. ja ja ja

Me acordé de mis propias palabras "con lo que me estoy manteniendo conectada es con el blog"...y como el Satancito de las circunstancias tan atinado que tengo es muy proactivito, me lo retiró sin buen motivo aparente. Dos días poniendome contra la pared por un buen rato...hasta ayer que salí tarde de la oficina y dije..."Mmm no tengo internet, ni tiempo para meterme a otro lado a conectarme, ni tiempo de llamar al técnico para que lo componga...pero mi conexión no es esa realmente, no puedo desconectarme sólo por eso, así que llegaré a escannear Zohar"...¡No me puedo dejar desconectar!

=)  Todos estos son los dialogos conmigo misma en mi cabeza =) ja ja Es divertido.

Llegué y escanne un poco el Zohar y pensé "No te desesperes, no te desconectes".

Sha la la...práctica o no de la compañía que da el servicio, a la mañana siguiente resulta que sin nada más que hacer ya estoy conectada (!!)  lo que para mi es el milagro no es ese: Es darme cuenta que la conexión está en tu decisión de no perder la consciencia, de tener a Di-os dentro de ti y así sentirlo. =) 

Por supuesto tienes canales que te ayudan a estar cerca (¡entre ellos este blog que amo porque me mantiene cerca de la comunidad!), pero tu tienes tu propio cordón de plata que te une, que no te deja nunca sin Di-os  =D  y ahora que lo escribo les cuento que también lo soñé, la gente con un haz de luz que iba hacia el Cielo, lo recordé ahora al estar escribiendo esto. =)  Que belleza.

Les diré otras palabras que leo en el libro "Days of Connection" de Michael Berg acerca de estos días de Januká:

"Januká revela la Luz Escondida. Mientras más apreciamos lo poderosa que es y lo que puede hacer, es más la Luz que puede llegar a nuestras vidas. Una vez que creemos en nuestro poder de ser canales para la Luz del Creador, no hay nada que esté más allá de nosotros. Ahora podemos contar con esa energía a Januká para remover negatividad y remover esa voz insidiosa que nos dice que estamos sin ayuda, que no podemos lograr grandes cosas.

Los kabbalistas explican que cada uno de nosotros está destinado a ser conducto ilimitado de la Luz del Creador. Prender las velas de Januká nos muestra cual es nuestro propósito en este mundo. Es tener la Luz del Creador en nuestras vidas. Es para que al  iluminar vela tras vela, y finalmente remover toda la oscuridad para siempre."

Shabbat Shalom, Paz en la Creación y Feliz Januká =)
Recuenta tus milagros y alegrate para siempre.

Prana Pascual

Esa página tiene imagenes abstractas muy bonitas

Texto de Days of Connection, Michael Berg, traducción matutina Ppascual =)