miércoles, 1 de abril de 2009

Abril 1 2009. Haz algo espiritual.

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2009 El camino espiritual consiste en volverse a comprometer diariamente. Todos golpeamos la pared, en ciertas ocasiones, nos hartamos y decimos, "Al diablo, no está funcionando, yo no estoy funcionando, algo no está funcionando!". Está bien. Como dije, todos llegamos a esos terrenos accidentados.

Nuestra tarea es volver a lo básico. ¿Estoy pensando en los demás? ¿Estoy saliendo un poco de mi zona de confort? ¿Estoy estudiando?


Hoy, mantén las cosas simples. Vuélvete a comprometer con las cosas que tú sabes que han funcionado para ti en el pasado, y volverán a funcionar para ti, ahora mismo.

Yehuda Berg
_______________________________________________
Hoy trataré de mantenerlo simple y ordenado.

Eso estuve leyendo de la porción Tzav hoy por la mañana de cuando D-os puso orden en el caos. Dividió el agua de la tierra, establéció el firmamento entra tierra y cielo, ordenó a las legiones de ángeles para que unos cantaran de día y otros por la noche, etc.


En pocas palabras PUSO ORDEN EN EL CAOS.


Eso me ha funcionado a mi en otras ocasiones. El caos se posiciona solo si tu no pones tu voluntad de por medio, así que pon hoy a trabajar esas fuerzas del orden. Disciplina, ahí donde crees que las cosas se ordenan solas: No es cierto. Ve y decide lo que sea necesario, ocupa correctamente los espacios desordenados y libera los que no esté siendo adecuadamente aprovechado. Ordena. Toma responsabilidad.


Tal como D-os separó las aguas de la tierra.
Antes de seguir caminando ordena. Caminar después será mucho más fácil en tu pequeño Edén.

¿Tu que harás? ¡Limpieza de Pesag en todos los aspectos de tu vida!
Prana Pascual
Consejos para el mes de Libra:
Libra. Decide sin miedo. Decide con certeza.
Toma decisiones y ten certeza sobre ellas
Comparte porque "te importa", no porque necesitas ser amado
No te cuestiones decisiones pasadas
Resiste el miedo (FEAR Falsa apariencia apareciéndo (como) real)
Tener dudas es la peor maldición
La mejor bendición es la certeza
Toma las cosas que sabes que ienes que hacer y HAZLAS