domingo, 21 de septiembre de 2008

Recompensas Celestiales.21 sept 2008.

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2008. El tomar riesgos requiere un cambio de conciencia.

Esto significa darse cuenta que eventualmente, después del proceso de riesgo, llegan bendiciones y una conexión más profunda con la Luz. Significa sentir esas futuras bendiciones en estos momentos, mientras abro mi corazón. Eso es conciencia. Sentir el futuro en el presente.


Una persona, al iniciar un negocio, se esfuerza más allá de los obstáculos: inversiones, cuentas, obstáculos, retos. ¿Por qué? Porque siente su destino final (no ve; siente). En esa área de su vida, su conciencia está más allá del tiempo. Tiene una chispa del futuro en el presente. Eso es lo que la motiva.


Hoy, eleva tu conciencia más allá del tiempo. Llévate a un lugar donde puedas sentir las bendiciones a largo plazo. La diferencia en la conciencia es: '¿estoy sintiendo el próximo segundo, o estoy sintiendo el futuro?'


No se trata acerca de: 'Con el tiempo, estaré en el cielo'. Queremos el cielo en la tierra, ahora. ¡Lo exigimos!


Yehuda Berg

_________________________________________________

El mes de Elul ha sido intenso por decir lo menos. Han habido varias mañanas de levantarme llorando de haber podido ver algo que no había percibido antes o que había olvidado en mi pasado como imaginaba que pasaba en ese callejón --que quien sabe de donde toma su nombre-- pero que siempre estuvo en mis cuadernos de diario adolescente: "El Callejón de los Juramentos Olvidados", quizás será el título de una canción antigüa, yo que sé, pero era ahi donde entraba cada sueño roto.


Elul ha estado trayendo cada dolor pretérito de esos lugares tenebrosos del corazón y no sólo eso, también ha traido mi imagen en la que me he dado cuenta que NO fui una contendiente inofensiva, he sido una fiera salvaje, que al hielo de alguien yo le ponía un glaciar, a la des-ilusión yo le daba de comer desesperanza, que al "después" yo lo vestía de "nunca" y que al desamor que me daban yo lo cubría de olvido.


Elul ha sido inclemente y por tanto lleno de regalos, que extraño ver a un mostruo así con su sonrisa de diente de oro como: "bienvenido seas a mi casa Elul, rompe lo que quieras"


Ese espero haya el sido el riesgo que hayas aceptado: dejar entrar a casa a Elul, ver tu espejo sin permitirte voltear los ojos aunque lo que vieras fuera la peor versión de ti mismo.


Casi queda una semana para Rosh Hashaná. Rosh no va a ser ya momento de lamentación. Rosh es ya para pensar en grande, pero si no has visto toda tu basura posible en este mes, Tishrei (Libra) no podrá dejar los regalos de un nuevo año porque no encontará donde dejarles.


¿De que tamaño quieres tu vida de cielo? ¿O quieres conservar tu fotito de bebé indefenso color sepia como tu verdadero yo? Ponte a trabajar, aún queda tiempo. Pide ver.


Gracias.
Prana Pascual