martes, 18 de octubre de 2016

Luz de Misericordia.

Le estamos dando forma a nuestra alma la podemos reeducar, redefinir, deseos, objetivos y fortalezas.

En cómo instalar un nuevo software, así nos puede sonar más familiar.

Los primeros días de Tishrei los 10 corresponden a la columna izquierda la del deseo.

Todo tiene dos luces, Or de Jassadim y Or de Jojmá. 

Estamos limpiando la vasija de todas las veces que tuvimos luz sin Or de Jassadim. Cuando me enojo, recibo luz y no hay filamento se hace corto circuito. Lo oscuro es luz en potencial. Es que no creamos ambas luces. Limpiamos cada vez que el cuerpo recibió Luz sin restricción. Esa luz queda des habilitada, ponemos nuestra propia luz en prisión.

La luz de Jojmá es la que tiene el Alma. 

La luz que puede curar esta ahí, pero no puede prender hasta que la gente crea Luz de Jasadim (Chassadim o Jasadím. es LUZ DE MISERICORDIA). Si no tengo ambas no puedo ver la bendición. Recordemos que estos días de Sukkot eso es lo que podemos recibir.

Por eso estos días son importantes, sin Luz de Misericordia no podemos encender Luz de Jojmá, sabiduría para después tener entendimiento (Binah), después libre albedrío (Zeir Anpin) y después acción (Maljut).

¿Qué proceso tan interesante no crees? No es solo vivir, sino que realmente hay todo un mecanismo para recibir y manifestar. El tema es que después, cuando queremos que las cosas cambien a partir de cambiar nosotros, pero no tenemos fuerza suficiente de hacerlo. 

Esta es la época del año en que podemos conscientemente adquirir esta potencia para hacer algo diferente con nuestro destino.

Importante y bendito saberlo ¿No crees?

Feliz día

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach