domingo, 3 de abril de 2022

Los doce días de Aries: Tauro

 

Los doce primeros días de Aries

Tauro

Sabemos que estos doce días son la semilla de los doce meses del año.

Plantamos con consciencia de cada del signo correspondiente, una semilla para el mes que toca.

El día de hoy es Tauro. Este es un signo que sabe disfrutar de la vida, de lo terrenal, pero nosotros no solo queremos sembrar lo que le es fácil a este signo. El disfrute y la apreciación de la belleza es importante en esta vida, pero romper con la rutina, no apegarse a los estados de confort también lo es.

Tauro es un signo que puede tener una tolerancia y una paciencia proverbiales, pero también, en el menos favorable de los casos, pueden llegar a ser tercos y pasivos, lentos y desesperantemente apegados a las formas fijas, a la costumbre, a la tradición, a "es que siempre lo he hecho así".

Hay que aprovechar la inmensa fortaleza y resistencia de este signo para bien. Para poder hacer el pequeño cambio que conduce eventualmente a los grandes cambios y transformaciones. 

Hoy no caigamos en esa comodidad enfermiza que hace que cada día parezca idéntico al anterior. Apliquemos la tenacidad y la persistencia en hacer innovaciones y mejoras que eventualmente se volverán una mejor manera de vivir, un propósito que puede ser atractivo para este signo tan sensorial y apegado a lo sabroso y lo placentero. 

Antes de descansar, trata de cansarte positivamente en el trabajo que se necesita, en atender lo que requiere de atención o de acción. Levántate aunque te dé pereza.  Esa paz de los deberes cumplidos será mejor almohada que la procrastinación.

Prana Raquel Pascual

Los doce días de Aries