lunes, 11 de noviembre de 2013

Lunes, 11 de noviembre de 2013 Estar allí.

Lunes, 11 de noviembre de 2013

Estar allí para otros es una de las formas más poderosas para incrementar el flujo de energía positiva en nuestras vidas.

Algunas veces necesitamos a alguien que simplemente esté allí. No para que arregle o haga algo. Sólo para hacernos sentir cuidados y que contamos con apoyo.

Permanece allí para otros y rodéate de personas en las que puedas confiar que estarán allí para ti. 

Yehuda Berg
___________________

Salvar una vida es como salvar al mundo entero, en escala lo es. Cada persona es como si fuera un mundo. Lo que controla es la consciencia.
 
La diferencia de una percepción décimos veo las cosas hace la diferencia de la apreciación, todo depende de la consciencia con la que veo las cosas.

¿Cuál es el problema de todas nuestras adicciones? No compartir, estar enfocado solo en uno mismo, el gran milagro es salirme de mi  mismo, esa es la verdadera regeneración.

Estas son palabras que recupero de una Luna Nueva de Sagitario.

Sagitario es un signo que siente la Luz del Creador con bastante facilidad, son optimistas y afortunados, lo cual los puede volver cómodos. Un punto interesante también es que sin ser intencionalmente groseros o agresivos, pueden no notar que estás ahí. Como un caballito que no sabe exactamente que te golpeará con su gran cráneo al voltear o te pegará con su cola. Y si puede querer tirarte de su lomo y no saber que puedes lastimarte, el solo quiere retirar algo que no le agrada...

Ojo, eso es algo de lo que en este mes debemos tener cuidado, no perder de vista que ahí están los demás, y por el contrario, actuar en consciencia de estar.

Parece fácil.

No lo es. Esto hace una total diferencia en la vivencia de lo humano.
 

A trabajar Querida Comunidad


Prana Raquel Pascual 

Imagen http://horseheaven.tumblr.com/page/19