martes, 9 de septiembre de 2008

Que Comience la Batalla. Septiembre 9, 2008.

MARTES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008. "Cuando sales a la batalla en contra de tus enemigos no les temas; pues el Creador está contigo". –La Biblia.


Los Kabbalistas enseñan que la guerra de la que se habla es nuestra guerra diaria en contra de nuestras dudas y miedos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tiene idea que hay una guerra llevándose a cabo. Hasta aquellos de nosotros que buscamos la espiritualidad cada momento de nuestro día no sentimos realmente que estamos en una batalla constante en contra de nuestras inclinaciones y pensamientos más oscuros.



La buena noticia es que podemos ganar esta batalla –de hecho estamos destinados a ello– pero sólo si reconocemos que estamos en una batalla. Entre más tengamos esta conciencia, más Luz traeremos a la situación.

Hoy, enfrenta conscientemente a tus miedos e inseguridades. Camina hacia la Luz que siempre está contigo, aunque lo veas o no.

Yehuda Berg
_____________________________________________________
_____________________________________________________
Tengo un amigo --que me hace el honor de serlo-- que suele compartirme momentos importantes de su vida que el reconoce como batallas por mensajito de celular (mientras que logramos desarrollar la telepatía) =)

Cuando me llegan esos mensajes me alegro mucho porque sé que el se prepara para cada evento como un guerrero samurai: el gana la batalla primero en su meditación y en sí mismo, y después va a enfrentar al monstruo que se le ha puesto enfrente.

Ayer justamente me llegó uno de esos mensajitos que nos ponen alertas a los dos y de alguna forma nos alían para la preparación en la batalla. No necesitamos vernos físicamente puesto que es una preparación mental que el lleva a cabo y a la que yo me sumo como en un ritual que conocemos y confiamos ambos.
"Tu eres más grande que este reto".

El lo sabe, se prepara, se fortalece y se lanza a su batalla ya listo para ser mayor que su dragón.

¡Banzai!

=) Prana Pascual

P.D. Banzai quiere decir "Diez mil años" (Fuente: wikipedia):

La frase diez mil años o wànsuì era usada para bendecir a los emperadores de China, Japón, Corea y Vietnam desde tiempos antiguos. La frase tiene su origen en la antigua China donde era costumbre dar los respetos al Emperador repitiendo la frases varias veces. Por ejemplo Wú huáng wànsuì, wànsuì, wànwànsuì (吾皇萬歲,萬歲,萬萬歲, literalmente Que mi Emperador [viva y gobierno por] diez mil años, diez mil años, diez mil diez mil años.). Usualmente se traduce como ¡Larga Vida!. Aunque la connotación de diez mil en el sistema de numeración de la antigua chino era de infinito, inconmensurable.