viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes, 2 de noviembre de 2012. Tu cambio cambia a otros.

Viernes, 2 de noviembre de 2012
Lo que ves en los demás es la respuesta a lo que necesitas trabajar en ti mismo.

Cambia tú, y las personas a tu alrededor también cambiarán.

Suena alocado, ¿Verdad? Pero he visto que esto ocurre cientos de veces literalmente.

Otras personas comenzarán a cambiar cuando tú cambies.

Yehuda Berg
____________________
Es muy noche y madrugué mucho, creo que me limitaré a unas cuantas palabras.

Cuando leo a Yehuda diciendo esto, lo único que quiero mantener en mi mente es que todos cambiamos, eso es verdad. El proceso de la vida te va mostrando que efectivamente, nadie se queda exactamente igual durante toda la vida, aunque algunos se esfuercen en ello je je...lo que me es muy importante de recordar dicho para mi misma, es que la gente no necesariamente cambia hacia donde tu quieres, ni de la manera en que crees que a ti te convendría :)

Lo que si cambiamos es nuestro entorno, de alguna manera somos esta unidad que a veces no distinguimos com tal, pero en la que no podemos movernos sin modificar nuestro campo de interacción, y viceversa, el campo no puede moverse sin modificarnos.

Si creo que puedes tener una mejor relación entre todos los elementos que conforman tu experiencia humana, pero no pongas tus expectativas en cierto cambio específico de algo o de alguien, déjate sorprender por lo que consteles, y mira que después de todo, esto es algo muy divertido de la vida.

Hoy por la noche será Shabbat y en México día de Muertos, día de celebrar el alma inmortal de quienes ya no están en este plano, pero que siguen estando vivos en las memorias y en algún lugar detrás de un velo de consciencia.

Lamentablemente por no estar en mi casa, no cuento a la mano con un libro que habla de los que ya se fueron y menciona que en África, se les llama diferente a los muertos a los que alguien aún recuerda, y a los que en algún momento llegan a ya no tener a nadie que los conozca o los recuerde en esta vida. De alguna manera, esa es la verdadera vez en que mueren. =)

¡¡Que todas esas personas que queremos, sean siempre recordados(as) con alegría!!

Prana Pascual
Imagen La Catrina de José Guadalupe Posadas