viernes, 4 de agosto de 2023

Un corazón dispuesto

 


Yo se que muchos de ustedes cuando leen el blog, encuentran un mensaje que sienten "como hecho a la medida" de lo que les está sucediendo  en el momento justo.

Eso es lo que yo he sentido desde que tuve la enorme fortuna de conocer la Torah o la Biblia, desde una perspectiva espiritual no religiosa, y debo decir que hoy, quiero compartirles algo que justo me hizo sentir con esa afinidad a un momento actual personal, un mensaje que mi alma necesita y quizás la tuya también. Es un fragmento de una clase impartida por Karen Berg. Dice así:

El deseo es la esencia de la vida. Es lo que nos motiva a seguir y manifestar nuestros sueños. Es la fuerza de la naturaleza. Está hasta dentro de una hoja de hierba y la motiva a crecer.

El deseo hace que los capullos florezcan, que el sol salga y que nuestros corazones latan. Hace que las aves dejen su nido y que nosotros también lo hagamos para aventurarnos en la búsqueda de una vida mejor.

El deseo es lo que nos diferencia a los humanos de los demás seres de la tierra. Tenemos el mayor deseo de crear y experimentar plenitud. Gracias a este deseo somos capaces de lograr grandes cosas y atraer la Fuerza de Luz del Creador, que nos permite incluso cambiar el mundo.

Con trabajo duro y determinación, podemos lograr cualquier cosa. Solo necesitamos estar dispuestos a esforzarnos.

Esta semana, en los últimos días radiantes de Leo, nuestro deseo de Luz brilla intensamente en nuestra alma. Nos damos cuenta de todo lo bueno y somos inspirados a obtener todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer.

Recibimos el regalo de un corazón y una mente dispuestos a seguir el camino de la Luz, ya que ahora sabemos que en este camino las puertas de la abundancia se abren completamente y la vida de nuestros sueños está a nuestro alcance.

¡Shabbat Shalom al ser visibles las tres primeras estrellas en el firmamento nocturno!

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt Humanista - Coach

Fuente https://www.kabbalah.com/es/articles/a-willing-heart/