lunes, 28 de diciembre de 2009

Dic 28, 2009. Construir puentes difíciles


LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2009

Las personas a las que más odiamos son aquéllas con quienes nuestras almas regresaron para hacer correcciones.

Hoy, acércate a un enemigo con una rama de olivo. Hay una oportunidad grandiosa al construir los puentes más difíciles.

Yehuda Berg

___________________________
Me sonreí hoy al ver el título de la afinación ya que yo no los recibo con anticipación sino que los veo a esta misma hora y empiezo a escribir y resulta que yo ayer hice un post de puentes =)

Pero estos puentes de los que ahora habla Yehuda son los de la gente con la que de verdad tenemos que romper algo. Gente con la que sentimos aversión, incluso odio.

Ya nos es conocido que la misión que tenemos todos al venir a este planeta es a romper nuestra naturaleza reactiva, es decir, todos tenemos pensamientos, emociones y conductas que no están bajo nuestro auto-dominio, es decir, dentro del de nuestra propia Alma y están tomadas por un enemigo llamado Ego. Nuestra misión como la del Star Trek es "To boldy go where no one has going before" y establecer contacto amistoso con otras formas de vida, en este caso no extraterrestres, sino otros seres humanos, e incluso con nosotros mismos en nuestra mejor versión.

La misión al igual que en el Star Trek no siempre es fácil porque aún con las mejores intenciones a veces el alienígena es quien primero ataca, y nuestra naturazleza no parece ser perdonar...eso nos demanda aún más...

Pero hay que hacerlo.

Te quiero decir algo importante: Esta semana es la última porción del primer libro Génesis (Porción Vayechi), por tanto el cierre del proceso de "semilla". Desde Rosh Hashaná para acá eso hemos estado trabajando pero esta es la última semana para tomar control desde el inicio, ya que ahora nos estamos preparando para "El Exilio". Es la última oportunidad de meter mano a ese nivel y conectar. Hemos estado tratando de instalar la consciencia correcta y ahora deberemos "correr el programa".

Así que como verás, es una semana muy importante.

Así que mis queridos compañeros tripulantes de este retador planeta, los convoco:
"El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar."
Nuestra misión en realidad durará más, pero si se trata de: "La última frontera", hay que ir valientemente a donde no hemos llegado antes.

Tomado con sentido del humor ¡¡Pero no por eso menos en serio!!

Besos

Prana Pascual

Datos de Star Trek:

Imagen: