miércoles, 8 de noviembre de 2023

Claridad absoluta


Esta porción Chayei Sarah podemos comprender del grado de unidad entre Abraham y Sarah. Es verdad que Abtraham e Isaac estaban en el lugar del sacrificio donde Abraham hizo la atadura e iba a inmolar a su hijo. Sarah lo supo a la distancia y se elevó porque su alma quiso estar en ese lugar también por la gran revelación de luz espiritual que ese evento tuvo para el mundo.

Tenemos que entender algo del código: Abraham simboliza el alma y Sarah simboliza el cuerpo y ambos lograron la armonización plena entre sí, es decir se llegó a un momento donde el cuerpo dejó de tener la característica de bloquear al alma y por el contrario, ser uno con el alma siendo con ello la enorme posibilidad de tener claridad absoluta de todo: claridad para decidir, claridad para identificar lo que es nuestro de lo que no lo es, claridad para identificar las señales de los tiempos etc. es decir: maravilloso, porque si logramos esa claridad podemos caminar en nuestras vidas con certeza y orden, por tanto con paz.

Eso son los patriarcas y sus logros que abren el canal para todo los que les sucedemos. Podemos llegar a ese grado de claridad si estamos totalmente integrados alma y cuerpo sin contradicción.

El cuerpo no tiene que ser una carga, es una magnífica vasija que nos da potencia para aprender y transformar muchas más lecciones en nuestra vida y ayudar a elevarnos de nuestro actual nivel de consciencia.

¿Cómo puedes armonizar tu alma y cuerpo en tu vida?

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt

Basado en estudios en El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen https://nuestrodios.com/la-historia-de-abraham-y-sara-en-la-biblia/