jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves, 22 de octubre de 2015 ¿Y si Dios estuviese a nuestro lado?

Jueves, 22 de octubre de 2015

Si vivimos nuestra vida para sólo acumular todas las cosas buenas de este mundo para nosotros, si sólo vivimos para el “yo” aquí y ahora, si no nos preparamos para nada ni pensamos en los demás, entonces podríamos conseguirnos problemas en el camino.

Podemos vivir diariamente como si viviéramos para el siguiente nivel de nuestra vida. Cada día, todo lo que hacemos debe ser hecho con esa conciencia. Si realmente vivimos nuestra vida según el marco y las leyes espirituales, nos estamos preparando para tener algo mejor en el futuro porque nuestra vida, en cualquier momento dado, es en realidad una preparación para un lugar que no está lleno de negatividad.


Lo que hacemos hoy rige lo que nos ocurrirá en el futuro, por eso nuestro trabajo es vivir cada día en la presencia del Creador, como si Dios estuviese a nuestro lado. Si lo hacemos, podemos asegurarnos un futuro más brillante y un lugar más glorioso para cuando llegue nuestro momento de conocer al Creador.

Karen Berg
____________
La mayoría de las cosas que sufrimos en nuestra vida es porque tenemos una idea de lo que creemos que es nuestro “standard a seguir” de cómo “debería de ser” o de que deberíamos ser cómo alguien más y vivimos comparándonos.

Nos enseñan nuestros Maestros, que hacer el esfuerzo que nos toca en este mundo, que cada uno tenemos nuestro propio valor ¿Quién soy yo mismo? Lej Lejá...debo dejar de ver que hacen otros, esa es la lección de esta semana.
  
Lo que si podría darnos miedo es que llegue al final de esta vida y nos pregunten por qué no fui lo que yo debí ser. No me preguntarán porque no fui como mi maestro, cada quien a su fuerza. Ese es el poder de Lech lecha, no estarnos comparando de que si los otros hacen o no, no es esa la comparación sino pedirnos a nosotros mismos el máximo de nosotros mismos. Cada quien salir de nuestra desesperanza, despertar.

¿Qué difícil verdad?

No estar volteando a ver que le tocó al vecino, con qué méritos es que ellos tienen algo que según nosotros mereceríamos tener.

Lej Lejá. Tu haz hoy tu mejor esfuerzo en lo tuyo, lo demás se acomodará.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

Basado en clase de Lej Lejá Ariel Grunwald 2007