miércoles, 22 de octubre de 2008

No Sé Qué Hacer. Octubre 22, 2008.

MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DE 2008. Muchas veces no sé qué dirección correcta tomar y sólo escojo una y avanzo hacia ella con certeza. He aprendido del Zóhar que algunas veces el no saber es un buen sitio donde estar. Es el actuar, el tomar el riesgo lo que hace que llegue la claridad.


Hoy, no esperes a tener 100% de claridad para actuar. Avanza con tu corazonada y deja que la voz de la Luz te guíe el resto del camino.



Yehuda Berg



___________________________________________


_____________________________________________
"¿Preguntaré no preguntaré?"

Todos en algún momento hemos tenido la curiosidad de saber algo de nuestra vida por adelantado y hemos tratado de saberlo por algún medio, ya sea con algún informante que creamos puede estar cercano a la información que nos interesa, hasta los oráculos milenarios que gracias a la curiosidad intrínseca al ser humano que --al ser conciente de que mañana será otro día, y que siempre el cambio puede modificar la recta en una sinuosa curva y el paisaje lluvioso puede tornarse en un paraje con un claro de sol donde descansar-- ha creado.

"¿Saber o no saber?"

Existen tantos medios oraculares como deseos de conocer han existido, entonces desde el café el agua, los caracoles, las velas, las runas, las cartas, las nubes se vuelven un medio de guía para los pequeños seres humanos en búsqueda de su destino.


Pero hay que ser cuidadoso con el uso de esos medios oraculares porque no debes olvidar jamás que tu eres el arquitecto de tu destino, pero que sin embargo en el 70% de tu ser eres AGUA.


Cuando alguien te dice algo que te impacta, las ondas que se causan en tu estanque emocional al tener algúna señal de estos medios , pueden hacer que sin querer cambies el plano de construcción por una predisposición o sugestión que te haya sido implantada y empieces a crear el boceto con base en las ondas concentricas alrededor de la impresión que te ha causado tal decreto.

Ayer conversabamos unas amigas y yo, de si les gustaría saber en la lectura de rostro y de manos si van o no a encontrar a su alma gemela, que si les gustaría que se los dijesen. Algunas dijeron que si...yo me reservé mi comentario.

Si en algún lugar eso está realmente escrito para mi, prefiero no saberlo.

En mi mente y en mi corazón quiero creer que estás ahí, en algún lugar , y que cualquier feliz día a la vuelta de un momento cualquiera, te encontraré ...¡¡¡Y eso será TAN hermoso!!!

Todo el cariño,
Prana Pascual