lunes, 14 de septiembre de 2020

Sobre los sonidos del Shofar

 


Etapa 2 de la conexión de Rosh Hashaná: el sonido del shofar. Esto puede eliminar el juicio y proporcionar protección. El sonido del cuerno de carnero CONFUNDE literalmente a Satanás -Es un antivirus. Hay 360 golpes.

¿Qué hacemos durante los golpes? Esto es muy importante, necesitamos meditar en cosas muy específicas. Antes de llegar a RH, piense en esto: ¿dónde están no estas conectado? Mira lo que no funciona en tu vida, y esos son las cosas en las que necesita trabajar: relaciones, carreras, salud.

Meditaciones de Shofar:

Primeros 30 golpes: esto se encarga de toda la adoración de ídolos; cualquier cosa que te controle. Podría ser cafeína, ira, ego, ser duro con la gente, juzgar, no poder levantarse de la cama por la mañana! Todo de lo que necesitemos conseguir deshacernos o dejar de conectarnos. Cosas que tienes que cambiar pero no puedes porque estás reactivo. Esto también incluye tus miedos: miedo a no casarse nunca, nunca tener dinero, no estar sano etc. Medita para eliminar esto parte de su película para obtener claridad.

Segundos 30 golpes: Elimina el derramamiento de sangre. Esto es cuidar tu salud así como otras formas de derramar sangre más "teóricas" pero igual o más dolorosas: Ofensas o humillaciones.

Terceros 30 golpes: Elimina incesto. Se trata de relaciones. Cualquier forma de relación que quieras arreglar o limpiar para mejorarlos. O puede se trata de las relaciones que desea crear: con la gente en general, su padres, tu alma gemela ...

Últimos 10 golpes: Mala Palabra. Esto se encarga de las enfermedades transmitidas por el aire, pero también de chisme de los falsos testimonios, de crear dudas de la reputación que es una manera tremenda de hacer daño. Cosas sobre las que no tienes control, cosas que simplemente viajan. Cosas que se manifiestan por hablar de otros.

Puedes comenzar a reunir estas meditaciones personales previamente, Rosh Hashaná comienza este viernes en la noche y sucede durante todo sábado y domingo.

Feliz semana Comunidad

Prana Raquel Pascual | Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta

Imagen https://www.shutterstock.com/es/search/shofar