miércoles, 30 de diciembre de 2009

Diciembre 30, 2009.Cambios pequeños


MIÉRCOLES 30 DE DICEMBRE DE 2009


Hacer cambios dramáticos es abrumador. Así que no los hagas. Haz cambios pequeños todo el tiempo. El cambio lleva al cambio.


Hoy, encuentra maneras de alterar tu comportamiento. El cambio lleva al cambio.


Yehuda Berg

_____________________________

Ayer tuve una clase increíble de "Prosperidad Verdadera" con Ariel, y lo que nos decía era "Tienen que crear una visión de ustedes mismos". Una visión de quien quieren ser; si ni siquiera la piensan menos la van a conseguir cuando llegue el momento de ponerla en práctica."


"Sin embargo, esa visión hay que generarla y es un "proceso vivo", algo que genero en mi consciencia, que creo dentro de mí y tengo que dejar que se cocine para de verdad hacerlo parte de mi"


Justo eso nos dijo, los cambios no son inmediatos, pero hay que planearlos pensarlos, desearlos, si no es imposible que sucedan.


Nos comentaba un ejemplo que me aclaró mucho, dijo: "Todos queremos encontrar al alma gemela, y todos pedimos por encontrarla:


"Hay quien es miserable viviendo con su alma gemela porque no es abierto con esa persona, sino que la juzgas, no dejas que te ayude, etc. ¿Entonces cual es el punto de tener a tu alma gemela? Por eso hay que tener de visión de quien ser cuando la tengas"


Siempre te piensas lo lindo de esa persona, y de estar con ella, pero nunca piensas que vas a tener que tener tolerancia, que vas a necesitar ser misericordioso cuando estés ahí, porque todas las personas tienen momentos de debilidad, atributos de carácter que no nos van a gustar y tenemos que pedir ser capaces de poder seguir ahí cuando eso suceda, pero si ni siquiera lo piensas ahora, cuando las cosas sucedan tu no vas a estar preparado para ello. Hay que empezar ahora a hacer esa planeación y cambios. Programarte para que cuando te molestes estés preparado para poder actuar de la mejor manera.


El solo hecho de planear como quiero ser ya es empezar a poner "Mente sobre Materia", si no lo hago va a reinar la materia, explicó Ariel.


Así que que te parece que aprovechamos el aire decembrino, hoy es 30, como que inspira para escribir el ejercicio de nuestra visión de nosotros mismos. =)


Pequeños cambios pero constantes. Como me digo muchas veces "Sin prisa perso sin pausa". =)


Es una idea. Te invito a considerarla y llevarla a cabo. Un pequeño cambio. =)


Besos

Prana Pascual


Imagen: