martes, 25 de agosto de 2015

Martes 25 de agosto de 2015 Eliminar la consciencia de víctima

Martes 25 de agosto de 2015

Karen Berg nos explica: 
"De acuerdo con el Zohar, el mundo y todo lo que está creado fue a través de las 22 letras del alfabeto hebreo. 

La Kabbalah enseña que el idioma hebreo, ivrit en hebreo, viene de la palabra raíz lavir (transferir). De hecho, la palabra hebrea para "letra", ot, en realidad significa "pulso" o "vibración", indicando un flujo de energía. 

Las letras hebreas son mucho más que símbolos simples de comunicación, en virtud de su formas, sonidos y secuencias, las letras hebreas transfieren energía de la Luz de Dios en el mundo físico.

La Kabbalah enseña que cada letra es un canal de una forma única de energía y esto es cierto aún si no sabemos cómo suena la letra o cómo encaja en una palabra dada.

Debido a que los ojos son las ventanas del alma, simplemente escaneando las letras hebreas con nuestros ojos, abrimos una conexión directa con la Chispa Divina oculta dentro de cada uno de nosotros.

Kavaná: La palabra hebrea: kavaná se deriva de la palabra kivune (dirección),
lo que indica que la mente y el espíritu deben tener una "dirección" al hacer cualquier tipo de conexión o acción espiritual. Kavaná es lo que nos da la oportunidad de vivir y hacer nuestro trabajo espiritual con intención y la elección, en lugar de con consciencia robótica."

Karen es esta ocasión presenta yoga y meditación con este nombre de Di.os.

Para los que no han estado pudiendo accesar, añado el link de la página del invitado de Karen, Ilchi Lee y el propósito es trabajar la responsabilidad (accountability) y eliminar la consciencia de víctimas de nuestro sistema.

Hoy Comunidad, me parece que lo dejaremos ahí. Sigue explorando los lugares en que por Idolatría te víctimizas y no actualizas la experiencia...

Todo el tiempo, es Hoy.

www.changeyourenergy.com/shop/38/healingchakras--second-edition

A trabajar Comunidad

Prana Raquel Pascual

El texto (letra en itálica) de Karen Berg está protegido por el siguiente registro:
© 2015 Centro de Kabbalah Internacional. Todos los derechos en todos los medios reservados