martes, 25 de marzo de 2025

La mano de Di.os detrás de todo

En este periodo de tiempo es factible que estés sintiendo como que las cosas toman más tiempo del que parecería razonable, los planes avanzan más lento o con más bloqueos de lo usual. Redes ocultas a nuestra percepción humana se desenvuelven tejiendo escenarios inesperados.

No desesperes, ese momento usualmente lo que se solicita es restricción, es decir, no saltar hacia juicios o a tratar de buscar atajos, ni tratar de forzar "por las malas".

Cuando un proceso demanda tiempo, es normalmente porque nos está pidiendo que algo de nosotros madure, que seamos capaces de mantener la certeza, que hagamos bien las cosas sin trampas, sin tratar de forzar nada, honestamente, pero con paciencia.

Usualmente en estos procesos está la Mano de Di.os en su aspecto de Divina Providencia (Shejiná) tras bambalinas, los bloqueos que parecían sólidos se vaporizan y de pronto se revela la solución frente a tus azorados ojos. Lo que parecía mala suerte o negativo, de pronto se revela como una bendición mayor a la esperada.

Si: pero solo si tienes restricción y sabes responder adecuadamente con todos los requisitos que se te soliciten, y con pacencia.

Cada uno arma su tabernáculo poco a poco y un día este brillará.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt

Imagen https://www.freepik.es/fotos-premium/manos-mujer-orando-bendicion-dios-fondo-atardecer_4721424.htm