martes, 29 de septiembre de 2009

Septiembre 29, 2009. Apóyate en mí

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2009

La mayoría de la gente se aleja cuando alguien se le apoya.


Hoy, quédate. Ayuda a alguien que está peor que tú, alguien que está buscándote para que seas un canal de la Luz.


Yehuda Berg

______________________

Es algo difícil, quedarse a apoyar cuando uno cree que es el único que la ha pasado mal o el único que ha sufrido, pero eso es lo que se llamaría el amor incondicional que todos pregonamos pero que tan poco practicamos.


Hacer las cosas sin agenda es anti-natural para los seres humanos, todos solemos transar con algo, queremos obtener algo a cambio de los que hacemos, queremos --si no un pago físico--, si un pago emocional o un reconocimiento, o que la gente nos quede agradecida por siempre, y la verdad es que uno debiera estar listo para ayudar y dejar ir de inmediato si es necesario sin voltear para atrás...muy difícil cuando con ello debes matar tus propias expectativas.


Alguna vez mi Maestro Ariel me dijo preocupado cuando me vió que metía energía a un proyecto que no tenía pies "Pranita" --mucha gente gusta de decirme Pranita, incluso el =) -- "por favor toda esa energía que estás poniendo en ello inviértela meditando que es para el proyecto que si será tuyo, el universo guarda memoria...inviértelo para lo que si debe ser, pero por favor aqui ayuda, apoya, pero en cuanto se pueda suéltalo si no es para ti. El bien que haces queda guardado como en una cuenta para cuando si sea lo tuyo."


A todos nos es difícil porque habitualmente queremos que si invierto en A, A me pague con la moneda que mi esperanza --mutada en expectativa-- quiera, pero no es así. El bien que haces no necesariamente crece en el lugar en donde tu te aferres, tienes que aprender a dejar ir y es la Luz quien en algún momento da también los efectos positivos.


Nadie puede darte en este mundo la Luz, nadie puede cumplirte al 100% porque no estamos diseñados para ser robóticos aunque así funcionemos tanto tiempo de nuestras vidas, cada Alma tiene su camino y si nosotros no podemos amoldarnos a la perfección a los sueños de nadie, es difícil pensar que alguien si puede hacerlo a los nuestros...lo cual no quiere decir que el Alma --dejando ir-- no encuentre con quien caminar sin pedirle que sea a su propio ritmo.


Si te topas con alguien a quien se le durmió el Alma y que quizás pasó por peores momentos que los que tu has pasado, extiéndele una mano de apoyo...y quedate listo para verle irse sin siquiera decirte adios...o quizás no...tu simplemente apoya.


Con cariño,

Prana Pascual