lunes, 17 de febrero de 2020

Que te caiga el veinte



La semana pasada en Yitro, se recibieron los enunciados (Conocidos en otros contextos como Los Diez Mandamientos", una especie de indicaciones de cómo comportarse en este Mundo.

En la porción que estamos recorriendo ahora, encontraremos otras leyes más profundas aún, ya que estas no son de la corrección en el mundo físico, sino que en esta se reciben más previsiones y leyes de qué hacer y qué no en una esclavitud más sutil, son las leyes de la reencarnación.

En esta vida venimos a transformarnos, a cambiar, pero a algunos aún "no nos cae por completo el veinte", y aún podemos esgrimir la famosa frase de "yo así soy y así he sido siempre"

Lo que se reciben en esta otra porción son las reglas de la reencarnación, de lo que el alma tiene que pasar mientras encarna en este mundo. 

En esta porción se nos explica el sistema de causa y efecto. 

Cada alma está mirada o examinada individualmente basado en el script por el que tiene que atravesar: Si te cuesta trabajo la independencia, probablemente es que eso es lo que tu alma viene a adquirir, si te cuesta el dominar un temperamento violento, quizás eso es lo que viene a corregir. Una adherencia a prácticas perezosas o faltas de reto, quizás eso es lo que vienes a cambiar.

Cuando el alma se compromete a reencarnar, es porque hay correcciones que esa alma tiene que hacer, quiere decir que en otras vidas aún no conectó con suficiente luz o que aún no cumple con lo que debía hacer, así que está condicionada a volver a este mundo y vestirse de cuerpo y ahora si, iluminarse. 

El proceso de las almas es continuar reencarnando hasta que terminen el proceso de refinarse y progresar.

¿Tu ya tienes identificado en que necesitas trabajar?

En este blog nos dedicamos a reflexionar y a tomar acción para ello, pero necesitamos que cada uno esté comprometido. En este mundo nos podemos ayudar, pero nadie hace el trabajo de nadie.

Prana Raquel Pascual
Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta