martes, 20 de mayo de 2014

Martes 20 de mayo de 2014. Tu poder personal

Martes 20 de mayo de 2014

¿Cómo estás viviendo el Omer? ¿Cuál séfira te ha costado más de trabajo? 

La humildad no quiere decir ni desvalimiento ni  indefensión, Maljut es nobleza, es poder interior y es estar en tu propio centro, en tu propio balance. Ese lugar donde no te desbordas, pero tampoco estás indiferente. Lo que está sucediendo es importante, pero no te supera. Esto es algo que mi maestra Rachel Sarfati me dice: "Las cosas no se hacen desde un lugar de desesperación, sino desde el lugar de tu poder personal, contacta con eso".

Piensa en tu definición de nobleza, cualesquiera que esta sea. Si no tienes el concepto bien claro constrúyelo y observa que te pasa conforma avanzas en esta sensación de entrar en un balance en que eres dueño de tus emociones, no su esclavo. Si circulan y te ponen en contacto con el mundo, con la vida. Las necesitas para estar alerta en el desierto, sin embargo, necesitas dominarlas para que ellas sean el dromedario, no el jinete.

Vamos a ver nuestro trabajo del Omer, y a manifestar.

Día 35 del Omer.
 
Anochecer del 19 de mayo al anochecer del 20 de mayo

Maljut de Hod
Hoy es la energía de Nobleza en Humildad. Un día, un hombre dijo un comentario calumnioso hacia el Rey David. Tan pronto cómo los guardias se movieron para poner al hombre en su lugar, David dijo "Déjenlo, si el me está diciendo eso, quiere decir que yo tenía que escucharlo." La gran medida de la humildad es saber que el Creador es la voz detrás de todo lo que escuchamos. Hoy escucha que te está diciendo El Creador.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual
Info del Omer Centro de Kabbalah
Imagen http://www.ascensionearth2012.org/2013/10/lets-remove-global-inner-power-fear-via.html