martes, 4 de marzo de 2008

Deseos egoístas. Marzo 4, 2008.

MARTES 4 DE MARZO DE 2008. Todos tenemos deseos egoístas, pero también tenemos el deseo de dar y compartir con otros. Tenemos el deseo de escuchar mejor a otros, ser mejores padres, ser mejores hijos.


Cuando estamos enamorados, todo lo que queremos hacer es complacer a nuestra pareja haciendo cosas dulces y maravillosas para él o ella. Nos volvemos completamente incondicionales en nuestros afectos. El problema es que sólo nos mantenemos en dicho estado por un corto periodo de tiempo. En las primeras etapas de la relación, si te dejara un mensaje y me llamaras un tiempo después, eso no sería un problema. Pero a medida que estoy más envuelto y vulnerable, comienzo a esperar que me devuelvas la llamada inmediatamente. Si no lo haces, comienzo a sentirme ansioso, tal vez hasta con pánico.

¿Qué pasó?

Comencé a enfocarme en lo que estoy recibiendo en vez de enfocarme en lo que estoy dando.Hoy, revisa tus intenciones al compartir. Tu falta de egoísmo será directamente proporcional a la cantidad de satisfacción que recibirás por tus esfuerzos.
Yehuda Berg
_________________________________________________________
Sabes? Todos tenemos alguna historia triste en el corazón. No, no eres el único. Y no te lo digo para menospreciar tus sentimientos, te lo digo para que sepas que todos estamos en este mismo barco.
Todos tenemos miedos, todos tenemos capítulos de las que no tenemos todas ls piezas, todos tenemos "un día siempre nublado", todos un lugar en el que nos sentimos débiles e indefensos......pero ¿Sabes? Todos tenemos esos días perfectos en que todo fue resplandor, todos tenemos al menos un recuerdo que guardamos como una flor entre las páginas de el libro de nuestra vida y que atesoramos para siempre como la más dulce compañía.

Todos tenemos una mirada especial para alguien a quien amamos y todos tenemos al menos una anécdota que nos hace reir.

Trae esos días de Luz nuevamente hacia ti. Hoy no veas que hacer para ti. Hoy haz las cosas con dedicatoria a alguien más.Quizás tengas que dejar de hacer algo que te encanta para ayudar a alguien a hacer algo que no conoce bien, hoy detente a escuchar esa memoria de lágrimas de alguien que recuerda a un ser querido que ya se fué, hoy deja pasar en la fila a ese que parece que va más apurado...no sé, hoy dedica tu día de corazón a otros.

Espero que este sea uno de esos días que guardes con alegría...

Yo la reflexión de hoy la dedico a mi mamá que hoy recuerda a mi abuelita con "tenue color de rosas".
=..) besos,
Prana Pascual