jueves, 15 de septiembre de 2022

Problemas con pies grandes

 


Mientras leemos esta porción - Ki Tavo-, hay dos lugares donde una palabra que está escrita en la Torá no se dice y en cambio, el lector pronuncia una palabra diferente en su lugar.

La lección aquí es que tienes el poder de transformar la realidad física. 

Puedes crear orden a partir del caos. 

No es casualidad que la capacidad de crear orden a partir del caos ocurra durante el mes de Elul, Virgo. 

La naturaleza de un Virgo es el orden, la limpieza y la pulcritud. A Virgo le gusta que todo esté en su lugar. 

Esta semana tienes la capacidad de devolver el orden a tu vida. Recuperar el orden, transformar el caos de tu vida en orden, es parte de la preparación para Rosh Hashaná. 

Solo quedan pocos días antes de Rosh Hashaná, por lo que es importante que se tome en serio el trabajo espiritual para transformarse. Estas dos últimas semanas previas a Rosh Hashaná tienen que ver con la transformación.

¿Cuánto quieres transformar realmente? ¿Cuánto del trabajo estás realmente dispuesto a realizar?: Se trata de ti y de la Luz, de tu relación personal con la Luz.

¿Qué temas están emergiendo en tu vida y en tus ideas en estos días? Quizás ahí encuentres una clave de qué cosas no pueden quedar en el desorden  por mucho más tiempo. 

¿Qué cosas tienes que atender a fin de que no se vuelvan después problemas con pies grandes que vayan persiguiéndote el resto de tu vida?

Analiza y ordena.

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt - Coach

Imagen https://www.pngwing.com/es/search?q=pie+grande