lunes, 28 de octubre de 2019

La prueba de Escorpio



Los Escorpio son gente fuerte, son un signo de agua con una intuición muy aguda.

Son supervivientes, son profundos, leales y también manipuladores, celosos, competitivos, son "control freaks" (controladores obsesivos) en la peor manera posible. Son suspicaces.

Son personas que experimentan muchas pruebas continuamente, pero la verdad es que tienen con que pasar dichas pruebas...

Lo que es muy clave para saber ahora que comenzamos este mes y que todos tendremos algo exacerbado nuestro Escorpio personal,  es que son gente en blanco y negro, de extremos.

Lo que pasa en Escorpio es que se revela el aspecto negativo que existe en el agua, que usualmente conocemos como el canal de bendiciones por excelencia.


Siendo el agua el vehículo más puro de Luz, el proveedor de vida, aun así tiene un aspecto negativo.

Demasiado de algo es malo, esto aplica para todo, por ejemplo demasiada agua en tu cuerpo barre con los minerales que necesita su buen funcionamiento.

Aun espiritualidad en exceso crea fanatismo.

Vivimos en un mundo en el que se necesita balance en cada elemento de nuestra vida, podemos tomar lo más puro y aun así volverlo negativo aun el deseo más amable, llevarlo al extremo lo vuelve negativo.

Si algo es negativo en este mundo no lo cortas, no lo erradicas: Lo balanceas.

Esa es la prueba de este mes. No es asustarnos, no es volvernos locos porque Escorpio "tiene mala fama"...por favor no. Simplemente se trata de pasar la prueba de balancear, eso nos demanda mucha conciencia, eso es la oportunidad de Escorpio, así que a trabajar Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapia Gestalt & Coach

Basado en clase de Ruth Rosemberg sobre Noah 2015