sábado, 6 de junio de 2015

Sábado 6 de junio de 2015 El Universo es un espejo

Sábado 6 de junio de 2015

El Universo es un espejo, y en la medida que intentes abrir tu corazón con sinceridad, te encontrarás viviendo en una realidad en la cual los edmás también abren su corazón.

Karen Berg
___________
Hay algo que me parece importante de mencionar una vez más: Nada en el Universo desaparece, aún cuando nuestros cinco sentidos nos griten que así es, el realidad eso no puede suceder y esto es aplicable también a nuestras acciones e intenciones.

Lo quiero mencionar por el tema del espejo, es cierto que el mundo nos devuelve lo que nosotros ponemos en él, pero también he visto que en esta inteligencia superior a veces, cuando algún lugar ya no es el propicio para nosotros (y solemos no aceptarlo o confesarnoslo rápidamente), muchas veces no --sin dejar de ser benigno-- , este "Fuerza", empieza a "desmantelar" el escenario quitando --generalemente con avisos previos-- las vigas del piso en que estamos parados, lo cual puede parecernos no tan amable, podemos pensar "¿Porqué si estoy actuando de buena gana no está devolviendose de igual manera? La gente ya no es receptiva, amable, constructiva...pero curiosamente si es Bueno en otro sentido.

Hey hey, cuando los Maestros nos enseñan que todo es por bien, hay que saber que es en la película más amplia, a veces en el cuadro pequeño de la imagen parece no estarnos devolviendo lo que pensamos que es "justo"...acuérdate, esa idea no va a funcionar, no puedes manejar la expectativa de "yo doy yo debo recibir" y menos aún, "en nuestros tiempos de reloj de ilusión" No. Será rápido o será despacio, pero no exacto como lo queremos planear jaja

La historia se va desenlazando en este campo de sueños que se va moviendo en corrientes y flujos de colores que maravillosamente van generando nuevas imagenes...no siempre ves el patrón de lo nuevo, pero mantente claro en que pones en el sistema porque si: La vida es un espejo. Y si te devuelve lo que pones.

No en tu lógica ni es la mia, Son los tiempos y magia de lo Infinito.

Prana Raquel Pascual, ¡Sahbbat Shalom Comunidad!