martes, 16 de abril de 2019

Los doce días de Aries: Acuario


Vamos con el undécimo signo del zodiaco: Acuario

Acuario está dentro del grupo de los signos fijos, es decir estables aunque no son fáciles de mover de una idea cuando ya la creen ya que generalmente ya la razonaron, fundamentaron y le han dado bases para estabilizarla en sus creencias...solo que a veces, incluso con su amplia visión de las cosas, puede caber una perspectiva diferente y esa es la oportunidad de un Acuario, ser capaz de considerar algo distinto cuando ya cree estar en la definición final.

Generalmente su manera de ver las cosas es bastante noble e integradora, sin embargo, mantenerse fijo puede hacerle pasar por terco y por individualista. Muchas veces tienen razón, pero creer eso puede funcionar como una trampa para cerrarse y no colaborar como equipo, dejando de ver otras posibles verdades también aplicables.

Son amantes de la libertad y no toleran imposiciones, aunque sabemos que en este mundo las jerarquías existen aunque a él o a ella les disgusten, y a veces hay que asimilarlas y "sin poner caras" :-)

Deben cuidar su deseo casi compulsivo de hacer las cosas a su manera, aunque es muy interesante ser creativo e innovador, buscar en extremo ser especial lo aparta del resto de los seres humanos a quienes ama más en concepto que de a "uno en uno" :-)


Día 11: Consejos para el mes de Acuario

Trata de conformarte. Haz lo que hace alguien más
• No seas único
• Trabaja en equipo
• Practica la compasión
• Haz de la fiabilidad un hábito
• Transforma el ego en humildad
• A través del dar, crea situaciones en donde todos ganen
• Construye relaciones; preocúpate por los demás
• No existe el “yo” en el trabajo de equipo (cliché pero es real)

  ל.ה.ח

Voy a quitarme del camino y permitirle a la Luz que me guíe.
En el pasado he sido necio, obstinado en mis maneras, y ahora dejaré ir. En lugar de aferrarme a mis creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las dimensiones superiores que brille en mi plano y transforme mi vida.
Tengo un deseo real, no sólo para mí mismo sino para conectarme con algo más grande.

Prana Raquel Pascual
Itálicas: El Centro de Kabbalah
Apoyo con Carta Natal. com
Imagen Google