viernes, 25 de marzo de 2011

Conferencia: La Paz es Posible, impartida por Karen Berg, 28 marzo Ciudad de México


Buenos días Comunidad del Blog =)

El día de hoy no hemos recibido (todavía) la Afinación de Yehuda, pero les quiero compartir la noticia de que Karen Berg estará en México impartiendo la conferencia " La Paz es Posible"

Para más información les incluyo este link. Será el Lunes 28 de marzo 2011, en el Centro Banamex, ojalá ahí nos encontremos:

Justo para hacer el comentario del día de hoy elegí unos pensamientos de su libro "Simple Light" ("Luz Simple"), espero que ambos te acompañen el día de hoy:

"Este puede ser un buen tiempo para sentarte en silencio y dar gracias al Creador por permitirte el privilegio de este momento de contento".

"Cada letra del lenguaje, tiene una vibración única. Cuando escuchas la lectura de la Biblia, lo más importante es escuchar las palabras, porque cuando las oyes, estás escuchando la música del Universo".

"Dos personas bendicen sus alimentos antes de comer ¿Cuál es la diferencia entre estos dos individuos? Uno dice la bendición para poder comer, mientras que el otro desea comer para poder decir sus bendiciones para agradecer a Di-os. Cuando vivimos en la consciencia de gratitud, vemos cada día como un regalo Divino. Vemos la película de nuestras vidas llenas de milagros."

Que hoy sea un día en que puedas maravillarte de tus bendiciones.

Shabbat Shalom al salir las primeras tres estrellas en el firmamento.

Prana Pascual