viernes, 26 de abril de 2013

Viernes, 26 de abril de 2013. El indicado con quien compartir

Viernes, 26 de abril de 2013 

Aunque la mayoría de nosotros nos consideramos como personas que comparten, probablemente caemos en la trampa de compartir con ataduras. Tenemos la tendencia a dar más a las personas que a cambio nos dan amor, amistad o seguridad.

Si realmente quieres practicar el compartir sin recibir nada a cambio, da algo a la persona que no tiene nada que ofrecerte.

Comienza con una persona a la semana, luego haz que sean dos. Esta es una práctica poderosa para que crezca nuestra capacidad para compartir incondicionalmente.

Yehuda Berg
____________________
Día 31, 25 hasta 26 abril 2013

Tercer día de la quinta semana del Omer que son cinco semanas y tres días

Tiferet de Hod.
 
Hoy es la energía de la Compasión en humildad. Siempre hay una razón por qué las personas son como son. Cuando ves a alguien comportarse mal, hay una razón, y si caminamos en sus zapatos, podríamos estar comportándose de la misma manera en que él / ella, lo hace. Sólo por hoy, camina en los zapatos de la otra persona.

Suena a empatía ¿No es así?

Lo cual indica que entiendes profundamente, aúnque eso no quiere decir que ahora tu vas y actuas mal, significa que ahora sabes --sin ser solamente un juez--, el porqué hace lo que hace, no únicamente emitir la opinión sino realmente saber desde donde está surgiendo esa manera de actuar...nada surge de nada. Entenderlo te da un nivel de cercanía a lo humano de esa otra persona y puedes ser compasivo.

Feliz día Comunidad
Prana Raquel Pascual

Imagen http://www.thephotoargus.com/inspiration/39-interesting-examples-of-lifestyle-photography/