martes, 9 de diciembre de 2008

Los placeres más grandes. Diciembre 9, 2008.

MARTES 9 DE DICIEMBRE DE 2008
"En quinesiología –pruebas musculares– se puede mostrar cómo el 99% [pensamiento] afecta el 1% [cuerpo.] Estudios demuestran que cuando tienes un pensamiento positivo, tus músculos están más fuertes, literalmente más fuertes.
Cuando tienes un pensamiento negativo, tus músculos se hacen más débiles. Esto comprueba que lo que hacemos a nivel interno se relaciona directamente con el cuerpo. Podemos fortalecernos haciendo aquello que nos da verdadero placer, leer un buen libro o disfrutar una buena película.

Pero los placeres más grandes son aquellos que compartimos con los demás, como cuando vemos la reacción en la cara de un niño pobre cuando lo alimentamos o le damos sabiduría que le otorga poder. Participar en algo así es conocer un placer realmente satisfactorio. Este es un gran ejemplo de áreas en que se puede generar más salud y energía formando parte de la vida de otros seres humanos". —Karen Berg.


Hoy haz algo bueno por tu salud, participa en la vida de alguien más de forma significativa y generosa. Podría ser dar algo físico como un regalo o, más importante, tu cuidado y paciencia.


Yehuda Berg