jueves, 8 de abril de 2021

Cada día la eternidad


 Hoy son once días del Omer, Netzaj de Guevurah

Vida en un día

Antes de que te formaran en el útero, tus días estaban contados y puestos en su lugar, son los capítulos de las lecciones que viniste aquí para aprender, los rostros de la sabiduría que el mundo tiene para enseñarte, las puertas de entrada a los tesoros que solo esta vida puede otorgar,

Un día entra, abre sus puertas cuenta una historia y luego regresa arriba para nunca volver a visitarte, nunca por no dos días de tu vida compartirás la misma sabiduría. 

¿Qué significa esto para mi hoy?

A veces dejamos pasar los días de nuestra vida con indiferencia, como si un día no fuera por si mismo un bien incalculable. Pensamos; "mañana vendrá otro y otro día", y no nos damos cuenta que cada uno es una oportunidad que nunca volverá.

Hoy siente el día, aquilata que esta estructura de 24 horas solo la tienes por hoy y no puedes desperdiciar, porque cada día forma la eternidad. Eso es uno de los significados de Netzaj.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Itálicas: De la sabiduría del Lubavitcher Rebbe de justa memoria, palabras y condensación por Rabbi Tzvi Freemen. Chabad.org

Imagen https://elobservadorenlinea.com/2016/01/nos-vamos-a-aburrir-en-la-eternidad/